Ayuda para 1 torpe (Juegos PSX- música CDDA) PSP GO!

Lo siento gente, pero este mundillo es tan grande que si no haces un seguimiento te puedes perder como es mi caso... He estado intentando solucionar mi caso y he acabado colapsado...

Hace tiempo ya expuse mi caso, y creo que las cosas han cambiado... hilo_wipeout-psx-y-musica-de-fondo-6-35-pro-b_1598264

Resumiendo, quiero jugar a juegos de psx con pistas de música "a parte" (CDDA) en mi quieridísima psp go!

Mi Firmware es 6.35 pro b-8

Del hilo que he citado resultó que en aquel momento no había solución o solución más o menos fácil. francis7 al final me dice que con el POPS 3.80 podía funcionar, pero por aquel entonces no se podía cambiar.

Ahora para organizarme, mis dudas son estas..

1. Creo que con un 6.xx como es el mío hay maneras de poner un POPS previo (he entendido que es utilizar la versión del emulador de psx correspondiente a un firmware antiguo) Intento utilizar el POPSTATION haciendo la carpeta PLUGINS (creo que al ser en la memoria flash de la GO! se tiene que llamar así) en el directorio raíz. Aquí ya vamos mal. No veo ningún cambio en el menú VSH ni en el mismo emulador de la PSX, y para ser sincero no sé muy bien cómo va el dichoso POPSTATION. Alguien me podría decir cómo hacer funcionar el Popstation en una go con un 6.35 Pro B-8 (o si es necesario cambiar firmware)?

2. Una vez cambie el POPS a 3.80, entiendo que tendría que coger este tutorial y empezar por el paso 2: hilo_tutorial-audio-cdda-en-psx_678874. Alguna sugerencia mejor?

Así, con el eboot preparado a partir de una imagen CCD y el POPS 3.80 me tendrían que salir las canciones del Wip3out por ejemplo no? Qué os parece?

Muchas gracias por leer este tostón de un torpe en esto de la scene, y perdón de antemano por cualquier barbaridad que hubiera podido escribir! Si alguien me puede resolver mis dudas me haría un gran regalo de reyes!
Tienes que actualizar al PRO-B10 que es él más nuevo. No he probado ese juego pero deberia ir bien con él PRO-B10.

Los (L)CFW PRO no utilizan popstation. Lo que sí útilizan se llama POPSLoader que sirve para cargar juegos problemáticos de PSX en la PSP.

Ese POPSLoader lo puedes encontrar aquí: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604 gracias al compañero schzylla.

Y él PRO-B10 de aquí: hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814 gracias al compañero Cerial_iQ.

Saludos!!
Muchas gracias, ahora ya tengo el Pro B-10 y sé usar el POPSLoader.

Pero sigo sin encontrar una versión del juego Wip3out o Wipeout 2097 que me funcione con la música [buuuaaaa]

En fin, he andado algo de camino pero la búsqueda no termina... algún día podré ponerlos con música en mi GO!... :(
ufff,ami me costo un huevo hacer funcionar la musica del Die Hard Trilogy,es el mismo problema con las cdda,intenta con un pops antiguo,ami me sirvio en la 3.30 creo k fue
según he leido,es problema de la GO,que algunos juegos PSX-PSP no reproduce el audio (será problema del hardware de esta?),dicen que la solución es ponerte auriculares,entonces si que se escucha el audio.

comento esto ya que no dispongo de una GO para que lo probeis.
4 respuestas