Ayuda para 2 dudas

Hola tengo 2 dudillas que a ver si me sabeis contestar:

1- Como tengo varias consolas y un LCD de 32", me compre un cable de video por componentes con conectores para Wii, Xbox 360 y PS2/PS3. Me va de lujo, pero cuando quiero jugar a algún juego de Super Nintendo de la VC, me salen partidos por la mitad o me hacen cosas raras. Si pongo un cable normal A/V se ven perfectamente. La marca del Cable de video por componentes es XCM. ¿Sabeis alguna solución para poder seguir usando este cable y que se vea bien?

2- Tengo unos cuantos discos Multi Isos de GC, pero quiero extraer los juegos y grabarlos cada uno en 1 DVD. ¿Conoceis alguna utilidad para extraer ls isos de cada disco Multi ISO?

Muchas gracias por vuestra atencion.
La primera no creo que sea Scene, mejor preguntalo en general
Y la segunda... no me parece scene de wii, te sabran responder mejor en el foro de gamecube o en modchips y grabacion
A lo primero no te se responder porque no entiendo de esos temas. Sin embargo, a lo segundo te dire que existe un programa llamado MultiGame Iso Creator que se sale para meter varios juegos en un DVD y para el proceso inverso. Además te "limpia" las imagenes para que ocupen menos (mucho menos a veces) si le pones la opcion. Es un programa genial aunque yo lo he usado poquisimo :-).
Un saludo.

PD - Si no consigues encontrarlo lo subo a megaupload pero echa un vistazo que creo que es bastante facil de encontrar. Mi version (creo que es la ultima) es la 3.2 v4f. Por cierto, el programa es para Windows y es un ejecutable muy simple de usar.

PD2 - Evidentemente utiliza GCOS pero lo trae interno.
El programa para reducir las ISOS y meter varias en 1 DVD ya lo tengo, lo que quiero es EXTRAERLAS.

EDITO: OK, OK, el programa para meterlas tambien sirve para extraerlas.

Gracias.
3 respuestas