Ayuda para 2 tarjetas de red Please.

Llevo toda la tarde noche, intentando configurarlo y na ke no tira ni patras, Tengo ADSL de timofonica, Router 3com y un Switch y 2 tarjetas de red, antes lo tenia todo con una tarjeta, es decir el Live y los programs como el XBMP y demas el problema es que la velocidad de transferencia al acceder via FTP era de pena, ntonces pille otra tarjeta de red y lo configurew todo segun el tutorial de mettis el caso es que tiraba de lujo el FTP, el caso es que el Live no tiraba y ahi empiezan mis problemas.

¿¿ como puedo configurar las conexiones de red de las tarjetas para que rule todo???

Quiero usar una tarjeta solo para FTP y la otra para el Live Es posible ????

Despues de dar muchas vueltas encontre en la busqueda avanzada a alguien con el mismo problema le daban soluciones pero las probe y nada de nada sigue sin rular.

si alguien sabe de alguna pagina que me pueda ayudar o teneis alguna sugerencia pues eso que ya estoy machacao de buscar y de probar llevo mas de 8 horas intentandolo y na de na que no fona.

Bueno pos eso, siento haberme enrollado tanto.

Un saludo a todos y gracias.
A ver si usas el pc, lo que has de hacer es:
1. Asignar un rango de ips privado diferente a ese red, tanto xbox como 2da tarjeta de red del pc.
2. Activar en la primera tarjeta de red la conexion compartida.
3. En la configuración ip de la segunda tarjeta, poner las dns como tienes en la primera
4. Pones en la xbox DNS automática.
5. Juega al live!
me tengo ke ir a currar ya llego tarde, pero mas o menos entiendo esto:

1ª tarjeta:

IP 172.26.0.2
mascara 255.255.255.0
Puerta 172.26.0.1

DNS las de timofonica

( asi es como lo tengo)

2ª Tarjeta:

Ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
puerta 0.0.0.0

Dns ninguna

Probe varias configuraciones.

Si puedes ponme un ejemplo

Gracias me voyt a currar me matannnnn .
IP 172.26.0.2
mascara 255.255.255.0
Puerta 172.26.0.1

DNS las de timofonica

( asi es como lo tengo)

2ª Tarjeta:

IP 172.26.0.3
mascara 255.255.255.0
puerta IP 172.26.0.1

DNS las de timofonica

Xbox

IP 172.26.0.4
mascara 255.255.255.0
puerta IP 172.26.0.1

DNS las de timofonica
Gracias por tu respuesta Ciblade, pero creo que algo hago mal, funciona mas o menos me explico.

La configuracion actual la tengo tal y como me dijiste pero al transferir archivos a la xbox atraves del XFER lo hace por la tarjeta que no quiero es decir por la Tarjeta 1 (10mb) yo lo que quiero es transferir por la Tarjeta 2 (100mb) lo tengo conectado asi:

Del router a la tarjeta 1, red normal. Luego tengo un cable del router al switch, la xbox la conecto al switch y otro cable a la trajeta 2 imagino que esta bien.

Conexion Live OK.

El Relax No me rula y no tengo ni idea pq antes rulaba Ok.

Y al transferir datos con el Xfer lo hace a 10mb. conel flash fxp imagino que tb.

Que hago mal ????

Enga gracias de todos modos, seguire probando.
Si claro el switch es a 100

Finalmente he configurado todo y tira a 100 perfecto pero con la misma tarjeta es decir que la tengo que compartir y si estoy descargando del emule y transfiero datos a la xbox no saco la velocidads maxima que para eso queria la otra tarjeta.

Me doy por vencido algo haria mal pero no se que, si se os ocurre algo de todos modos hacedmelo saber gracias a todos y hasta pronto.
6 respuestas