Ayuda para abrir los puertos de xbox360 en el router

Hola pues eso que no me aclaro e estado viendo algunos turoriales en internet pero nadano lo consigo , os dejo una imagen y si alguien es tan amable que me lo explique , ok?

Imagen

el router es un WRT300 linksys

gracias

un saludo
No tiene mucho secreto... Te lo iré diciendo casilla por casilla:

En la casilla de la izquierda pones por ejemplo Xbox, 80, 90, TCP, el numero que corresponde a la ultima cifra de la IP de la consola, marcas enable. Salto de lina;

En la casilla de la izquierda pones por ejemplo Xbox, 80, 90, UDP, el numero que corresponde a la ultima cifra de la IP de la consola, marcas enable. Salto de lina;

En la casilla de la izquierda pones por ejemplo Xbox, 3000, 4000, TCP, el numero que corresponde a la ultima cifra de la IP de la consola, marcas enable.

Le das a 'save settings' y ya está.

Saludos!
es decir en application name pongo xbox 360? , los puertos de xbox360 son UDP 88 TCP/UDP 3074 , tendria que poner 3074 en las 2 casillas de start end port? y otra cosa ai que abrir los puertos en port range forwarding?

gracias
NosFEndy escribió:es decir en application name pongo xbox 360? , los puertos de xbox360 son UDP 88 TCP/UDP 3074 , tendria que poner 3074 en las 2 casillas de start end port? y otra cosa ai que abrir los puertos en port range forwarding?

gracias

Si te lo he puesto arriba, escribe exactamente lo que te he dicho casilla por casilla. En application name lo que quieras, solo es orientativo.

Saludos!
osea quedaria asi no?

Imagen

otra cosa me e fijado que la ip de la 360 cambia el ultimo numerodes de el 1 hasta el 3 dependiendo de que aparatos esten conectado por ejemplo , si conecto primero la playstation 3 esta tiene la ip que tenia la 360 y viceversa lo mismo pasa con el pc
firewire escribió:No tiene mucho secreto... Te lo iré diciendo casilla por casilla:

En la casilla de la izquierda pones por ejemplo Xbox, 80, 90, TCP, el numero que corresponde a la ultima cifra de la IP de la consola, marcas enable. Salto de lina;

En la casilla de la izquierda pones por ejemplo Xbox, 80, 90, UDP, el numero que corresponde a la ultima cifra de la IP de la consola, marcas enable. Salto de lina;

En la casilla de la izquierda pones por ejemplo Xbox, 3000, 4000, TCP, el numero que corresponde a la ultima cifra de la IP de la consola, marcas enable.

Le das a 'save settings' y ya está.

Saludos!

Y para que necesita abrir todos esos rangos de puertos? Si en realidad solo son 3. 88 UDP y 3074 TCP/UDP. Y tu le estas mandando que habra 2000 y pico. xD
otra cosa me recomendais quitar el firewall del router?
ok para que sirve el VPN Passthrough?

Salu2 y gracias..
Duqe escribió:Y para que necesita abrir todos esos rangos de puertos? Si en realidad solo son 3. 88 UDP y 3074 TCP/UDP. Y tu le estas mandando que habra 2000 y pico. xD

Nada, podría ir a single port forwading pero como puso el screen de esta pues esta que le indico.

NosFEndy escribió:osea quedaria asi no?

Imagen

otra cosa me e fijado que la ip de la 360 cambia el ultimo numerodes de el 1 hasta el 3 dependiendo de que aparatos esten conectado por ejemplo , si conecto primero la playstation 3 esta tiene la ip que tenia la 360 y viceversa lo mismo pasa con el pc

Así mismo sería. Lo que comentas es porqué tienes activado DHCP, asigna IPs estáticas a todos tus dispositivos, mucho mejor. Creo que está en el apartado setup.

Lo del VPN no te interesa, sirve para crear una red local a distancia.

Saludos!
No se como funcionara ese router. Pero vamos, digo yo que se podria poner 88 en start y 88 en end, y solo te abriria un puerto. Vamos, todos los routers que he tenido yo han funcionado asi.
MIra tu habre los puertos:
88 udp
3074 tcp/udp
Y la IP,una mas o una menos de la que tiene tu PC,osea por ejemplo:
PC:
192.168.1.34
Consola:192.168.1.33-------------o-------------192.1681.1.35
En Apliccation Name pones en esos 2 puertos:
Xbox360
Y le haces Save.
Esos son los que usa todo el mundo y te da la nat disponible y esa IP para que vaya correcta la conecxion a internet de la consola [ok]
Acuerdate de asignar a la consola la IP que le diste en el router,hazlo en configuracion de red y la pones manualmente.
yo he mirado la ip que tiene la xbox asiganda y le abro esos puertos en el router con la ip de la xbox y me sigue dando estricta, no se que mas hacer
tiramillas escribió:yo he mirado la ip que tiene la xbox asiganda y le abro esos puertos en el router con la ip de la xbox y me sigue dando estricta, no se que mas hacer

Como te he dicho, asigna una IP estática a cada dispositivo de tu red, te será más fácil controlarlo.

Saludos!
13 respuestas