Ayuda para abrir puertos de router wifi Thomson TCW710de ono

Me podriais decir como abrirles los puertos del router wifi thomson TCW710 de ono?.

Antes con el moden normal me iba bien, pero desde que he cambio a este me va fatal. Entonces llame ayer a ono y me han enviao un tecnico hoy domindo a las 11 que la verdad no me esperaba para nada y me ha dicho que tengo que abrirle los puertos al router, que lo mirara en algun foro y donde mejor que aqui.

Saludos!!
Hola, entras al router poniendo en la barra de direcciones 192.168.0.1

Login: en blanco

Password: admin

Una vez dentro:

Pulsas la pestaña Advanced y en el menú que te aparece a la izquierda, pulsas Forwarding

Asignas la IP que tenga tu consola y le especificas los puertos que quieres abrir.

Ejemplo:

192.168.0.x 88 88 UDP vEnabled
192.168.0.x 3074 3074 UDP vEnabled
192.168.0.x 3074 3074 TCP vEnabled

Pulsas Apply y listo.
Gracias por tu repuesta, saludos!!
Eso son los puertos del live, despues hay puertos especificos para cada juego, para ello tienes que llar al SAT y pedirle los puertos de los juegos que tengas o hasta incluso en algunos juegos lo pone en el libro de instrucciones.

Yo personalmente tengo ese router y para no ir tocando configuracion cada vez que me pillo un juego lo que hago es hacer que la Xbox se salte el firewall del router. Miras que Ip tiene tu Xbox y en Advanced\DMZ host pones la Ip de la xbox, y le entra internet directo a la consola. Al que te diga que es peligroso hacerlo, bueno el unico que yo sepa que tiene acceso a la xbox es microsoft y que yo sepa no hay ni virus ni gusanos para la consola.
GRAMACAR escribió:Eso son los puertos del live, despues hay puertos especificos para cada juego, para ello tienes que llar al SAT y pedirle los puertos de los juegos que tengas o hasta incluso en algunos juegos lo pone en el libro de instrucciones.

Yo personalmente tengo ese router y para no ir tocando configuracion cada vez que me pillo un juego lo que hago es hacer que la Xbox se salte el firewall del router. Miras que Ip tiene tu Xbox y en Advanced\DMZ host pones la Ip de la xbox, y le entra internet directo a la consola. Al que te diga que es peligroso hacerlo, bueno el unico que yo sepa que tiene acceso a la xbox es microsoft y que yo sepa no hay ni virus ni gusanos para la consola.

si desactivas el Firewall del Router acabas antes, yo lo hice pq si no, no había manera de conectar al Live.
Tambien he quitao el firewall del router, la verdad que no me ha importao ya que en el ordenador tengo linux.

Ahora parece que me va bien de momento, sin cortes de conexion como tenia antes.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos!!
El DMZ host es como si quitaras el firewall, pero solo para esa ip, si quieres que te puedan entrar al pc aunque tengas linux puede pasar,desactivas todo y a tomar por culo , de hecho el firewal relentiza la conexion. Ya cada cual que haga lo que quiera, de todas formas si no usas el pc para ver cuentas en los bancos ni informacion comprometida. Yo por si acaso no lo desactivo que nunca se sabe, ya me jodieron el orde unos gusanos y tener que formatear todo de nuevo es un asco.
Mejor desactivar en los routers el firewall solo para la xbox y para lo demas dejarlo normal.
7 respuestas