Ayuda para abrir puertos en zyxel 660HW

Buenass!

Pues eso, he buscado y lo unico que encontrado es para el mismo modelo pero en blanco y dicen que no sirve para el negro(el que tengo yo)
Alguien me ayuda a abrir los puertos y a dejar la NAT perfecta?¿
dime que compañia tienes contratada y te dire que tienes que hacer
bueno si es timofonica busca un tutorial de jean-luc picard que
es la leche de bueno
muy sencillo y muy bien explicado
yo lo lleve a cabo y me fue genial animo y que tengas suerte
Tengo 6 megas de orange
Pues tienes que meterte en el router, es decir metiendo la IP 192.168.1.1 en el navegador, metes tu contraseña, que de serie pueden ser Admin admin, 1234 1234, o algo similar ;)

Y luego te vas a NAT (en la columna de en medio) luego a SUA Only Edit Details (de los dos que hay, el de arriba) y abres los puertos 88 y el otro, le pones una ip que sea 192.168.1.XX (aqui los numeros que quieras) y luego en la xbox lo pones de manera MANUAL y pones esa ip que pusiste antes.

Imagen
Kutaragi gracias. He hecho lo que me has dicho pero asignándole un valor cualquiera(192.168.1.69)abriendo los puertos, poniendo 192.168.1.69 en la 360 me da error. En cambio si lo pongo automático no me da error pero me da NAT estricta [reojillo]
Por ejemplo tienes la IP del PC terminada en 4.... pues pones el 5 en la 360 todo en manual como pone en "propiedades" de tu conexion y abrir los puerto correspondientes en el Router como te han especificado::: los puertos abiertos para la 360 pues eso le pones la IP de la 360....
Salu2
Y bueno, en general, y para que le sirva de ayuda a todo el mundo...
Y no es por hacer spam, pero en http://www.adslayuda.com teneis un monton de tutoriales perfectamente explicados.

Saludos!
Yo tambien tengo el mismo problema, e avierto los puertos i probado mogollon de kosas, llego a pensar que el ruter no es compatible con la 360, con lo que da ese fallo, por otra parte antes tube un Javi siete mil siete cientos no se que, y se me desconectaba a menudo cuando abria o cerraba la luz de la habitacion, fue cambiarlo i listo, pero ahora me pasa eso.

Salu2
Al final no lo consegui y me he cambiado de router a un speedtocuh y este a la primera TODO [ok]
El problema d este router es el firm x eso teneis la nat estricta,hay un firm modificado purulando x ahi k instalandolo os dara nat disponible sin problemas y podries crear partidas en el gow y todo,:P,el problema esta en k la mula y la navegacion no s llevan muy bien y si teneis el ordenatas par d dias si apagar y con la mula a la hora d navegar os dara k las paginas no spueden mostrar x saturacion d las nats ,salu2
en la pagina que recomiendan , adsl zone esta ese firmware , hay un tutorial aquí
10 respuestas