AYUDA PARA ABRIR PUERTOS PARA XBSLINK!

ola a todos! Cmo no vamos a tener psn me gustaria ponermne xbslink! Pero para ello tengo que abrir los puertos de mi ordneador cosa que no tengo ni idea! Me podrian echar una mano por favor! mi router es: comtrend ct-5361 POR FAVOR AYUDA OS LO SUPLICO! Si me ayudais explicadmelo como si fuera medio incavl plis xD
DaniCamacho escribió:ola a todos! Cmo no vamos a tener psn me gustaria ponermne xbslink! Pero para ello tengo que abrir los puertos de mi ordneador cosa que no tengo ni idea! Me podrian echar una mano por favor! mi router es: comtrend ct-5361 POR FAVOR AYUDA OS LO SUPLICO! Si me ayudais explicadmelo como si fuera medio incavl plis xD

Tienes que entrar al router con la IP predeterminada, mirala desde el cmd de Windows, ipconfig.
Luego, cuando estes entrando al router tienes que poner un usuario y contraseña, suele ser usuario: 123 contraseña: 123, de todos modos, si no es ese en Google buscas el modelo y seguro que sale.
Luego, tienes que buscar algo que ponga "Virtual Server" o "NAT"
y ahi pones el tipo de Puerto UDP/TCP y el puerto que quieres abrir
LuffyOPFan escribió:
DaniCamacho escribió:ola a todos! Cmo no vamos a tener psn me gustaria ponermne xbslink! Pero para ello tengo que abrir los puertos de mi ordneador cosa que no tengo ni idea! Me podrian echar una mano por favor! mi router es: comtrend ct-5361 POR FAVOR AYUDA OS LO SUPLICO! Si me ayudais explicadmelo como si fuera medio incavl plis xD

Tienes que entrar al router con la IP predeterminada, mirala desde el cmd de Windows, ipconfig.
Luego, cuando estes entrando al router tienes que poner un usuario y contraseña, suele ser usuario: 123 contraseña: 123, de todos modos, si no es ese en Google buscas el modelo y seguro que sale.
Luego, tienes que buscar algo que ponga "Virtual Server" o "NAT"
y ahi pones el tipo de Puerto UDP/TCP y el puerto que quieres abrir

Si es que he buscado y buscado.. Pero no encuentro el jodido usuario ni contraseña, ni por Google ni las que me dice la gente he probado de todo... Admin y 1234; admin admin ; 1234 1234 y la que me has dicho tu 123 123 pero nada de nada por favor ayudenme !
2 respuestas