Ayuda para acabar el New SUper Mario Bros u.U

Hola, a ver si alguien me ayuda porque necesito acabar este maldito juegooo xD He buscado muchos hilos de dudas y nada...

El tema esque ya tengo todas las estrellas de todos los mundos, pero en el mundo 7 aun teniendo todas las estrellas de las partidas que me salen no me sale el cartelito de que las tengo todas, por lo que deduzco que quedan pantallas por desbloquear.

Lo deduzco por eso y porque hay una zona de pantallas a la que no puedo pasar xD Esta zona esta justo antes del castillo final del mundo, el cual me he pasado y tengo las estrellas.

Alguien sabe como desbloquear estas ultimas pantallas? Lei que matando al monstruo del mundo 6 con mini mario, pero no ha dado resultado, y no se me ocurre nada...

Un saludo y gracias de antemano!
Mira en http://www.guiasnintendo.com, seguro que encontrarás algo útil.
Ya estuve mirando pero se ve que no di con el sitio..

a ver si alguien que se lo haya pasado me comenta, que este juego se lo ha jugado todo aquel que tenga una ds xD
Hola, no recuerdo la fase, porque lo jugué cuando salió,
pero había dos castillos en que había una ranurita pequeña al final, y para pasar por ella tenías que matar al bicho siendo mario mini, y entonces se colaba por la ranura al avanzar
. No se si será eso :D
Ahhhh! xD, lo que me costó encontrarlo...

Sino recuerdo mal, es en una pantalla en la que hay palmeras, salta por allí y encontraras una plantita (si, yo las llamo asi, de las que suben hacia arriba) y por ahi ya llegas hasta la bandera roja, y de ahi hasta la siguiente pantalla...

Y lo pasé sin guia xD...

Saludos.

PD: Ahora lo rejuego y te lo digo mas claro xD.

Gracias tio, pero esos son de la zona que me falta por desbloquear, aunque creo que me has dado una idea de en que pantalla he de buscar xD

Genio12 escribió:Ahhhh! xD, lo que me costó encontrarlo...

Sino recuerdo mal, es en una pantalla en la que hay palmeras, salta por allí y encontraras una plantita (si, yo las llamo asi, de las que suben hacia arriba) y por ahi ya llegas hasta la bandera roja, y de ahi hasta la siguiente pantalla...

Y lo pasé sin guia xD...

Saludos.

PD: Ahora lo rejuego y te lo digo mas claro xD.

Muchas gracias man, a ver si me iluminas ^^

Un saludo!!!
Weno, me he estado liando con otra salida xD, pero igualmente te dejo la solución... Es bastante mas facil que la que yo estaba pensando xD, aqui te dejo el vídeo en el que se ve: http://www.youtube.com/watch?v=8pQ_15pOXl0&translated=1, imagino que te referías a esa, sino ya sabes...

Saludos.
Muchas gracias! entre los videos que me habeis puesto ambos ya he podido conseguir todas las estrellas del juego ^^

Solo me falta desbloquear la seta verde de las vidas del mundo 7, la que hay justo encima de la zona que estaba bloqueada, pero weno, ya investigare yo por mi cuenta jaja

Un saludo!
8 respuestas