Ayuda para acondicionar casa para animal

No sabía muy bien en qué sección meter este hilo, pero allá voy, creo que aquí es donde mejor encaja. En unos días recibo en casa a un hurón (ya tuve uno hace años, sé donde me meto) y en principio tengo todo listo pero...tengo que dejar zanjado el tema de los OLORES. La solución "a la antigua" es fácil y por supuesto que será aplicada: limpieza diaria de jaula, mierdas y demás y ventilación, pero por ningún lado encuentro información acerca de soluciones "modernas". Estoy dándole vueltas a los nuevos filtros de aire acondicionado (que en teoría se comen todo el mal olor, en teoría...), aparatos ionizadores y cosas por el estilo, y por último los nuevos ambientadores que "eliminan el olor en lugar de enmascarar" (esto último sólo si existiera uno totalmente neutro, no quiero un perfume que anule o perjudique el olfato del animal).
En resumen, si alguno que tenga animales conoce algún método nuevo que venga bien para el tema de los olores, que veo que en este campo siempre se suele hacer "lo de siempre" y a lo mejor tenemos productos nuevos que sean la leche. Ejemplo: oxígeno activo para las jaulas, con una pasada el olor desaparece del todo.

PD: Esto lo digo a modo de información simplemente, ya he tenido con anterioridad hurones y nunca he tenido problemas. Pero sí sé que una casa con perro acaba oliendo a perro, con gato lo mismo, con hurones igual...pero si dentro de lo que cabe se puede minimizar al máximo (este post es con vistas a visitas de familiares y amigos muy "especialitos" con los olores) y no me cuesta mucho lo haría sin problema.
Yo creo que lo mejor es y sera siempre tener la casa bien ventilada , para mi todo lo demas gasto imnecesario y pijotada xd
1 respuesta