Compré un Steam Gift de un juego de latinoamérica y al ser de España no puedo activarlo, he probado cambiando la ip por todos los países e incluso he llamado a un amigo de México para que me active el regalo y no deja.
Alguien me ayuda?
monte_alicatado
Adicto
293 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 9/09/2017 - 07:57:26 por monte_alicatado.
Hola, imagino que ya habrás probado con aplicaciones VPN como Tor o HotSpotShield, en caso contrario pueden ser muy útiles.
Podrías consultar, en caso de no recibir aquí más respuestas, en este hilo.
Una solución puede ser utilizar a un familiar o amigo de 'puente', dándole o vendiéndole (traspasando) a esa persona el regalo de Steam y que ella a su vez más adelante te lo pase o lo disfrutes cuando regreses a tu pais.
Un poco de info.
**Ahora Steam ha endurecido ese sistema impidiendo que juegos comprados mediante clave por el mismo usuario en una región A afectada por los bloqueos (durante un viaje, a través de una página de reventa de claves de Steam o mediante trucos de VPN) no puedan ser utilizados en la región B. Si el sistema de DRM de la Xbox One causó el terror entre los consoleros, comparándolo con todas las restricciones que hay ahora en Steam, nos podríamos echar a reír por aquella regla de las 24 horas (aunque Live tiene un bloqueo regional muy parecido en el que el país donde se creó tu cuenta es inmutable y ni siquiera el soporte de Live puede cambiarlo para que refleje tu país de residencia).
La única manera de deshacer el entuerto en la plataforma de Valve es comunicarse con el soporte de Steam, que procederá a borrar la versión de la región bloqueada de nuestra cuenta —sin devolución de dinero que valga, habría que ponerse en contacto con la página de reventa de claves para ello— y ya podremos comprarlo otra vez en nuestra región principal.**