AYUDA PARA ACTUALIZACION PSP

Buenas, despues de llevar toda la mañana dando vueltas por este increible foro, no acabo de encontrar o decidirme , mejor dicho , por cual es el tutorial que necesito para actualizar la psp de mi hijo. Se puede decir que soy un "papa en apuros". El, actualmente, tiene el firm ( 3.80 m-33 -4), os pediria por favor si me podeis indicar cual es el hilo que trata la actualizacion de ese firmware para pasar a uno mas actualizado porque actualmente hay algunos juegos los que no puede jugar. Ya se le he actualizado un par o tres veces desde que la tiene. Pero tengo miedo de no encontrar el tutorial adecuado.

Muxisimas gracias.
Mira este autoinstalador que la subira al ultimo firmware sin problemas
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
muchas gracias, de verdad sois unos craks. He mirado las dos posibilidades, realmente no se cual elegir, lo hare esta misma noche , ya me lo he descargado todo y supongo que usare la opcion de Joaquinx ... (parece mas para novatos como yo). Si podeis aclararme unas dudas:
1- como se si mi placa no es maldita? la psp es la fat comprada en el 2006.
2-la utilida que me recomienda joaquinx, me la he bajado y se instala en mi pc despues conecto la psp por puerto usb y voy siguiendo los pasos de la pantalla del pc . ¿es asi? ¿solo es eso? despues de haber formateado con mi psp la ms.

Muchisimas graciasssss.
Buenas si es una psp fat nunca puede ser placa maldita,solo puede ser maldita psp 2000 slim y psp 3000,la fat nunca.Si es asi es un autoinstalador bueno supongo nose si sera asi eso lo que hara es copiarte todos los archivos en sus correspondientes sitios d ela stick.Despues tu debes ir a juegos y ejecutar la actualizacion,por lo menos asi suelen ir los autoinstaladores.
Efectivamente, asi es como trabaja el instalador.
Gracias compañero por la explicación.
Saludos
Actualizada sin problemas. Muchas gracias.
Se supone que la flash se ha quedado bien configurada o tengo que hacerle algo?
Gracias de nuevo.
No sé que metodo has usado y en qué CFW te has quedado pero configura el modo no umd ;)
Gracias a todos, los juegos me funcionan sin problemas. Sois unos megacrackssssssssssss.
9 respuestas