ayuda para actualizar 3.0 a 3.2e o 3.3 original

hola a todos,bueno me presento como usuario de wii,os voy leyendo desde hace mucho aunque solo postee una vez en el foro de psp ,con el tema de el patapon

weno tengo una duda ,he estado mirando el buscador y no me aclaro o no encuentro nada ,no tengo internet wifi(solo tengo cable y el vecino lo tiene cerrado); tengo la wii con la actualizacion 3.0 y megustaria actualizarla a 3.2e o a la 3.3,pero no veo que haya ninguna actualizacion de la consola via pc..mi pregunta es si se puede encontrar por algun sistema de descarga o es obligatorio por la wii o en su caso con los juegos...

si es por juegos.. con el mario galaxy te actualiza al menos a la 3.2? hace tiempo que lo tengo y no me actualizo nada,si alguien me puede exar una mano se la agradeceria ya sea contestando en el hilo o por mp...

saludos y larga vida al rock¡¡¡

p.d: en su caso,que juegos tienen esa actualizacion?

edit-----

bueno como me han dixo que haga peticion,pido por favor a los fieras de la scene,si podrian hacer un wad o elf ,o similar,a ver si puedo actualizar ,si no pos a alkilar algun juego a ver si hay suerte,gracias de antemano
A la 3.3 es fácil. Sólo tienes que actualizar la wii con normalidad.
gracias por contestar,pero como he dixo.. no tengo la consola conectada a internet(uso cable,no wifi),y buscaba una forma alternativa para actualizarla..ya sea a traves de un juego o sd ,gracias
Leí mal. Supongo que podrás encontrar por ahí un wad del sysmenu.
si sirve de ayuda,tengo puesto el twilight hak aunque aun no el hbc..con el hbc,podria actualizarla?
txinmetal escribió:si sirve de ayuda,tengo puesto el twilight hak aunque aun no el hbc..con el hbc,podria actualizarla?

No, pero ya te he dicho, que las sysmenu updates pueden meterse en wads instalables, por lo tanto supongo que lo prodrás encontrar en Internet o pedirle a un entendido que te la prepare.
jajaj hui tal como esta el tema con el backup loader,como para pedir algo jajajjaja pero weno.. si alguien me puede ayudar, me esperare ,mientras a ver si consigo algun juego con esa actualizacion... mmm voy a exar un ojo al mario galaxy....gracias por la ayuda
Yo si supiera de esto te lo haria, no veo ningun inconveniente siendo el Firm ORIGINAL y para ayudar a un usuario que no puede actualizar por metodos de internet.

aunque mientras que no te lo pidan los juegos originales, y los que lo pidan lo pondran, estate tranquilo que el que tienes no explotara xD

aunque tenia entendido que el naruto de Wii instalaba el 3.3 alomejor me lio yo ahora...
mmm el mario no me actualiza nada es una pena,pense que llevaba el 3.2 pero weno.. tampoco se como mirar eso..y no,no tengo chip..mi consola es virgen aun ^^

pues vale,vot a cambiar el nombre de post a peticion a ver si alguno me puede ayudar,gracias a todos
Me uno a tu petición :P

Yo tengo una wii 2.2 y no puedo instalar el homebrew chanel a no ser que suba la versión de la wii (eso me dice el instalador cuando le doy a aceptar...)

Entonces, yo kiero la versión 3.2, y no la 3.3, estoy viendo haber si consigo alquilarme o algo un mariokart por ejemplo, para subirla a la 3.2

Pero eso de un wad... me suena genial... alguien ha probado ya a actualizar su wii con un .wad?? hay riesgos?? XD

Saludos y gracias
Son muchisimos los riesgos al hacer eso..
Si tienes chip puedes usar el semibrick fix DVD correspondiente a tu region...
no tiene por que haber riesgo... es cargar una actualizacion ademas oficial...otra cosa es el metodo que se use... pero lo mismo que instalas un cios(creo que se llama asi el sistema modificado) lo haces con uno oficial no deberia dar breack....y menos si es acutalizacion,mas riesgo se corre con un downgrade,yo lo veo asi

saludos
Con el cios el proceso es parecido, pero la gran diferencia es que cios no modifica los ios's originales, en cambio al hacer una actualizacion por este metodo, modificas los ios que usa el sistema con un proceso muchisimo menos seguro que el de una actualizacion comun y corriente.. Por lo menos asi es como lo entiendo yo... El riesgo que se corre con un downgrade es el mismo que corres con esto, por lo que entiendo.. Yo prefiero actualizar con un juego o algo asi, como el disco de reparacion de semibricks...
Mi consejo es que te lleves la wii a casa de algun amigo para actualizarla. Tienes riesgo de sufrir un brick si algo sale mal.

Saludos
El Mario Kart lleva la version 3.2
como dicen por ahi,si uso el cd antibrikeo ,podria actualizarla? si no ,ya me buscare la vida,gracias...aun asi si algiuen se anima, me gustaria probarlo ya que no tengo amigos que tengan wifi... y la verdad yo por internet nos uelo jugar con la wii asi que no me interesa gastarme el dinero de un adaptador para cable hacia la wii...

muchas gracias a todos
txinmetal escribió:como dicen por ahi,si uso el cd antibrikeo ,podria actualizarla? si no ,ya me buscare la vida,gracias...aun asi si algiuen se anima, me gustaria probarlo ya que no tengo amigos que tengan wifi... y la verdad yo por internet nos uelo jugar con la wii asi que no me interesa gastarme el dinero de un adaptador para cable hacia la wii...

muchas gracias a todos

Lo que te dicen del DVD para semibricks es solo si tienes chip (no se si lo tienes o no). Si tienes chip, no lo dudes, es tu mejor opcion, si no lo tienes, lo mejor es que alquiles un juego que traiga la actualización 3.2 y te quites de problemas.
De todos modos... para que quieres actualizar?? Teniendo la 3.0 no debes tener problemas para nada, pero bueno, tu sabras. Lo de M Gomez si lo entiendo porque la 2.2... :D
Saludos.
emmm si hay cierto problema...aunque no use internet..si que suelo bajar cosillas parala wii una de ellas ,los juegos de wiiware,no voy aentrar en el tema de ello pero segun tengo entendido y leido necesito minimo la version 3.2e para poder cargarlos... los tengo instalados y todo ,pero no funcionan por culpa del firm,por eso lo necesito...

supongo que dixo esto direis ala pirata ,pero weno me da igual ,para 2 juegos que me interesan no voy a comerme la cabeza con el internet de la wii.. a ver si puedo alkilarlo y lo actualizo...

aun asi ,no seria mala intentar hacer algo desde el hbc para gente de este tipo de problemas,no todos podemos robar el wifi del vecino jejejjejeje

p.d.: ya lo dije antes notengo chip,ya que juego mas con los amigos y cosas asi , no hay grandes juegos que me interesen ,para jugar por internet ya tengo el pc

saludosss
txinmetal escribió:emmm si hay cierto problema...aunque no use internet..si que suelo bajar cosillas parala wii una de ellas ,los juegos de wiiware,no voy aentrar en el tema de ello pero segun tengo entendido y leido necesito minimo la version 3.2e para poder cargarlos... los tengo instalados y todo ,pero no funcionan por culpa del firm,por eso lo necesito...

supongo que dixo esto direis ala pirata ,pero weno me da igual ,para 2 juegos que me interesan no voy a comerme la cabeza con el internet de la wii.. a ver si puedo alkilarlo y lo actualizo...

aun asi ,no seria mala intentar hacer algo desde el hbc para gente de este tipo de problemas,no todos podemos robar el wifi del vecino jejejjejeje

p.d.: ya lo dije antes notengo chip,ya que juego mas con los amigos y cosas asi , no hay grandes juegos que me interesen ,para jugar por internet ya tengo el pc

saludosss

Pues si, lo unico que te podemos decir es que no se da soporte a la pirateria. De todos modos, haciendo como que no hemos visto esa informacion que nos das, tu mejor solucion, más segura y más comoda es alquilar el Mario Kart, ademas si juegas con los amigos a lo mejor hasta te gusta y te lo acabas comprando, pues, pese a lo basico que es, engancha más de lo que parece.
Saludos.
hombre,sin mas tenia curiosidad si el metodo de hbc,seria factible,no por que quisiera jugar a la wiiware,ademas seguro que mas de uno tendria ese problema,no todos tneemos el game cerca para alquilar o videoclub..ademas hay mucha gente de pueblo que no tiene wifi,y tiene cable...

aun asi gracias por contestar :)
20 respuestas