hola a todos,bueno me presento como usuario de wii,os voy leyendo desde hace mucho aunque solo postee una vez en el foro de psp ,con el tema de el patapon
weno tengo una duda ,he estado mirando el buscador y no me aclaro o no encuentro nada ,no tengo internet wifi(solo tengo cable y el vecino lo tiene cerrado); tengo la wii con la actualizacion 3.0 y megustaria actualizarla a 3.2e o a la 3.3,pero no veo que haya ninguna actualizacion de la consola via pc..mi pregunta es si se puede encontrar por algun sistema de descarga o es obligatorio por la wii o en su caso con los juegos...
si es por juegos.. con el mario galaxy te actualiza al menos a la 3.2? hace tiempo que lo tengo y no me actualizo nada,si alguien me puede exar una mano se la agradeceria ya sea contestando en el hilo o por mp...
saludos y larga vida al rock¡¡¡
p.d: en su caso,que juegos tienen esa actualizacion?
edit-----
bueno como me han dixo que haga peticion,pido por favor a los fieras de la scene,si podrian hacer un wad o elf ,o similar,a ver si puedo actualizar ,si no pos a alkilar algun juego a ver si hay suerte,gracias de antemano