Hola, antes que nada me presentare. Me podeis llamar Aeren, y estoy estudiando en la universidad.
El otro día me compre una 3ds de 2ª mano, el chico muy amable me dijo como meterle juegos (en la raiz de la sd con archivos .cia) usando un programa en el menu de la 3ds que se llama Title manager. Tengo algunos juegos que he metido yo, como Pokemon Ruby omega y Fire emblem Fates que me van perfectamente, online inclusive, aunque eso si, la nintendo eshop no funciona (porque la consola no puede cambiar de país, aunque eso me da igual, no iba a usar la eshop para nada).
La cosa es que al poner por ejemplo, pokemon Sol o Luna, o Super Smash brosh, no carga, la pantalla se queda en negro, y pensé que para los juegos nuevos habría que actualizar la 3ds, pero, como bien suponeis, no se que tiene metida la 3ds y, dependiendo de lo que tenga, tampoco sabría como actualizarla. Adjunto un par de capturas, de lo que tiene en la raiz y el programa que uso para poner los juegos por si alguien sabe que tiene y si me puede ayudar, gracias y feliz navidad.
PD: En la versión de la 3ds al ir a configuración es 11.2.0-35E
Editado por egarrote. Razón: Piratería