Muy buenas EOL. C4eva acaba de regalarnos para navidad el LT+ 3.0 y bien tengo un par de dudillas. Yo tengo una Xbox 360 phat con lector liteon 74850c con el firmware LT+2.0 metido by me xD...ahora como han sacado este firmware nuevo que hago....lo hago como la anterior vez y punto o tengo que meterle el stock firmware y todo ese rollo¿? aah y actualizo el dash antes no¿? porfavor expliquenmelo bien muchas gracias
kambiz96 escribió:Muy buenas EOL. C4eva acaba de regalarnos para navidad el LT+ 3.0 y bien tengo un par de dudillas. Yo tengo una Xbox 360 phat con lector liteon 74850c con el firmware LT+2.0 metido by me xD...ahora como han sacado este firmware nuevo que hago....lo hago como la anterior vez y punto o tengo que meterle el stock firmware y todo ese rollo¿? aah y actualizo el dash antes no¿? porfavor expliquenmelo bien muchas gracias
Yo de momento no he actualizado todavía, pero me parece que sólo tienes que flashear (como siempre) pero esta vez con el lt3.0, una vez esté flasheado, actualizas por pendrive y listo. Si estoy equivocado, corregidme!
Estoy un poco perdido, para que sirve exactamente el 3.0? yo tengo el 2.0 con el dash de julio y me van todos los xgd3 perfecto, no uso el live. Que cambios hay en esta version? si actualizo, tengo qe volver a grabar parcheando? bbufff. graciasª
javi93 escribió:Estoy un poco perdido, para que sirve exactamente el 3.0? yo tengo el 2.0 con el dash de julio y me van todos los xgd3 perfecto, no uso el live. Que cambios hay en esta version? si actualizo, tengo qe volver a grabar parcheando? bbufff. graciasª
Sirve para quitarte de rollos de Silents Updates, de AP2.5, para tener la última versión del Dash (y que así no te lo pida ningún juego actualizar...) Prácticamente es eso, si actualizas al LT3.0 tendrás que volver a regrabar los XGD3 y los AP2.5 Saludos!
Hola tengo una fat con el 74850c ,,donde esta el manual para ponerle el 3.0 ,,?????? Yo ya tengo el 2.0 instalado ,,pero me pille hace unos meses el x360 usb pro por si os vale de ayuda.
tinete escribió:Hola tengo una fat con el 74850c ,,donde esta el manual para ponerle el 3.0 ,,?????? Yo ya tengo el 2.0 instalado ,,pero me pille hace unos meses el x360 usb pro por si os vale de ayuda.