ayuda para actualizar dash con rgh

Buenas a ver si me podeis decir si asi como lo he hecho esta bien para actualizar mi xbox al ultimo dash ,a ver si me se explicar lo he hecho con el autoGGmenu ,la Nand ya la tengo extraida y guardada la copia en el ordenador ,cuando me pusieron el RGH me metieron una copia de mi nand original en un cd,yo abro el auto gg voy y cargo mi nand ya extraida en el ordenador pongo el cpukey que lo he mirado en mi xbox encendiendola con el boton eject.En este paso el autogg me lo carga todo pero de bajo de donde esta la cpukey que es el recuadro de CB-B me lo deja en blanco el resto esta todo relleno os digo esto por si ahi deberia de poner algo,despues de esto elijo la actualizacion que le quiero poner y le doy a crear imagen esta un poquito crando la imagen y entonces de doy a raw flash y me dice donde quiero guardarlo y entonces le pongo a un en un pen formateado a FAT32 que he puesto en el USB del ordenador y entoces en el pen me crea 2 archivos uno llamado NANDFLASH.bin y el otro llamado XENON.elf que ocupan poquito el nandflash creo que es el que mas y son unas 16 mb.y el Xenon.elf ocupa unas 273 k. esto es lo que deberia meter en la Xbox encendiendidola con el boton eject.y no se si lo he hecho bien no me atrevo a hacerlo hata confirmarlo, resulta que yo no le pongo que RGH me han hecho si el 1 o el 2 por que no lo se ,tampoco se que chip le pusieron,por si vale de algo se le puso el rgh en julio de este año,y la placa es una Falcon.Me imagino que al tener instalado el FSD en un disco externo me valdra a si cuando la actualiza igual y no me borrara nada.espero que me ayudeis a ver si lo ha echo bien antes de meter la pata ,muchas gracias por todo y perdonar todo el rollo que os he metido.es que nunca habia actualizado la xbox.os pongo arriba una imagen de como se queda el autogg cuando le cargo la nand.Me imagino que esto esta bien pero el problema tambien es que no se que rgh tengo si el 1 o el 2 y no se si puedo brikear la consola si no elijo el que tengo instalado, o a ver si sabeis de alguna forma de saber que rgh tengo instalado.El que me lo instalo no lo encuentro y no le puedo preguntar.
Muchas gracias.
Salud.

Adjuntos

Buenas la manera de crear tu nand actualizada esta bien, y como dices que la vas flashear por usb esta bien, lo del CB-B te aparece en blanco por que creo que en esa version de dash no se contaba con un segundo CB asi que esta bien como te apararece y para esa version de dash es rgh1 el autogg te lo marca.
Saludos
1 respuesta