Buenas a todos.
Vereis, estoy algo perdido y no termino de familiarizarme con los tecnicismos de xbox, poco a poco, después de una o dos horillas deambulando por el foro, he conseguido empezar a entender bastante cuando se habla dependiendo de que, pero sigo algo perdido, bueno, os pongo en situación.
Tengo la xbox que NO tiene HDMI, y me gustaría actualizarle el dash para seguir dándole caña a la consola, como es de esperar, tengo dos ficheros que me pasaron cuando compré la consola los cuales son katxo.bin y la key del lector en un TXT.
Teniendo esto y bastante base de conocimiento informático, que pasos he de seguir o ahora que he de hacer para poder actualizar el dash ? Por que me pierdo a la hora de mirarlo en el foro, hay tantísimos conocimientos, explicaciones, etc. que es casi imposible NO liarse con todo lo leído hasta ahora.
Os dejo la información que me marca la consola en CONSOLA->INFORMACIÓN DE LA CONSOLA : d: 2.0.9199.0 - k: 2.0.9199.0 (bk:2.0.1888.0)(e:0)x:7b0f-5207-0a2f-f50b
Y bien, sabiéndo esto, que debería hacer ahora ? Me ha comentado un amigo que hace cosa de año y poco que no toca el tema, que para cuando él lo hacía, se desmontaba el lector, sacaba la key ( que ya la tengo ) actualizaba dash ( que no se cual ponerle a la consola o de donde bajarla ) y que luego volvía a desmontar el lector para ponerle la key que había sacado anteriormente ( supongo que la misma que ya tengo ).
Bueno, dejo a los expertos, un saludo y gracias de antemano.
pd. Agradecería a los mods que si me cierran el hilo me envien un mp o algo diciéndome donde encontrar la información que pido.