Ayuda para actualizar Dashboard.

Buenas a todos.

Vereis, estoy algo perdido y no termino de familiarizarme con los tecnicismos de xbox, poco a poco, después de una o dos horillas deambulando por el foro, he conseguido empezar a entender bastante cuando se habla dependiendo de que, pero sigo algo perdido, bueno, os pongo en situación.

Tengo la xbox que NO tiene HDMI, y me gustaría actualizarle el dash para seguir dándole caña a la consola, como es de esperar, tengo dos ficheros que me pasaron cuando compré la consola los cuales son katxo.bin y la key del lector en un TXT.

Teniendo esto y bastante base de conocimiento informático, que pasos he de seguir o ahora que he de hacer para poder actualizar el dash ? Por que me pierdo a la hora de mirarlo en el foro, hay tantísimos conocimientos, explicaciones, etc. que es casi imposible NO liarse con todo lo leído hasta ahora.

Os dejo la información que me marca la consola en CONSOLA->INFORMACIÓN DE LA CONSOLA : d: 2.0.9199.0 - k: 2.0.9199.0 (bk:2.0.1888.0)(e:0)x:7b0f-5207-0a2f-f50b

Y bien, sabiéndo esto, que debería hacer ahora ? Me ha comentado un amigo que hace cosa de año y poco que no toca el tema, que para cuando él lo hacía, se desmontaba el lector, sacaba la key ( que ya la tengo ) actualizaba dash ( que no se cual ponerle a la consola o de donde bajarla ) y que luego volvía a desmontar el lector para ponerle la key que había sacado anteriormente ( supongo que la misma que ya tengo ).

Bueno, dejo a los expertos, un saludo y gracias de antemano.

pd. Agradecería a los mods que si me cierran el hilo me envien un mp o algo diciéndome donde encontrar la información que pido.
Pero tienes jtag o solo lector flasheado? si es lo segundo, debes preguntar en el foro de Modificación de lectores .
PR0[3R escribió:Pero tienes jtag o solo lector flasheado? si es lo segundo, debes preguntar en el foro de Modificación de lectores .

Como se si tengo jtag ? Supongo que sí, por que ya juego a backups sin problemas.
Si la consola no tiene hdmi solo tienes modificado el lector.
Foro equivocado.
entra aquí
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
A las Xenon se le puede hacer JTAG.

Como se si tengo jtag ? Supongo que sí, por que ya juego a backups sin problemas.

Si puedes cargar desde el HDD (sin juego en el lector) es que tienes xploit, sino es que solo tienes el lector flasheado y en ese caso debes preguntar en el foro de lectores.
Okey, gracias !!

Una última pregunta antes de cerrar el hilo, los juegos que me piden "actualizar sistema" por mucho que flashee de nuevo el lector, el sistema es el mismo, no ? Es decir, lo que tendría que actualizar es el dash simplemente, no ? O con eso solo no me leerían los backups igualmente ?

También añadir que tenía que bajarles el wave para que funcionaran, si no, no rulaban, esos seguirán funcionando ? O no ? Los nuevos los tendré que seguir "parcheando" ?

Gracias de antemano, un saludo !
PR0[3R escribió:A las Xenon se le puede hacer JTAG.

Si puedes cargar desde el HDD (sin juego en el lector) es que tienes xploit, sino es que solo tienes el lector flasheado y en ese caso debes preguntar en el foro de lectores.

pero no en ese dash
ironhide666 escribió:pero no en ese dash

Claro, pero doy por hecho que ya tiene el jtag.

Aunque ya ha confirmado que es solo flash de lector.

FJHG pregunta en el foro de lectores mejor.
7 respuestas