Ayuda para actualizar el counter porfavorrr

Buenas.

Me acabo de pillar el Half life original, lo instalo, me instalo el counter, actualizo counter y half life, pero me dice que la versión es muy antigua para jugar online, entonces me pongo a buscar y veo que ha salido la versión 1.6 del counter, ¿¿cómo la puedo conseguir??, porque es que no encuentro ningún sitio donde me la pueda bajar.

Muchas gracias.
Tienes que registrarte en el Steam. Los servidores WON ya han sido desactivados.
J0han escribió:Tienes que registrarte en el Steam. Los servidores WON ya han sido desactivados.

Yo me meto en http://www.counter-strike.net y me aparece una foto grande que pone que me baje la versión 1.6, le doy y me manda al link que tú me has puesto, pero es que me he regristado y no me deja bajarmelo...

Me podrías mandar un link directo a la descarga y cuando se actualice mi usuario me lo bajo por favor.

Primero tienes que bajarte el Steam.
En él te creas un usuario y luego te pedira un CD-Key, metes el del Half-Life y se te activaran para descarga el HL y todas sus expansiones y mods. Luego tienes que pulsar en Counter-Strike y esperar a que se descargue.

Es decir, todo se descarga desde el cliente del Steam. No hay ningun link directo de descarga.
J0han escribió:Primero tienes que bajarte el Steam.
En él te creas un usuario y luego te pedira un CD-Key, metes el del Half-Life y se te activaran para descarga el HL y todas sus expansiones y mods. Luego tienes que pulsar en Counter-Strike y esperar a que se descargue.

Es decir, todo se descarga desde el cliente del Steam. No hay ningun link directo de descarga.

¿Es normal que tarde tantísimo en actualizarse el Steam? :S :S
Alex_Maes escribió:
¿Es normal que tarde tantísimo en actualizarse el Steam? :S :S

Si, depende de la mierda que meta.
Por cierto, aer si alguien me ayuda. Meto el serial original del HL y me dice esto despues de registrarlo. (ver adjunto)
Y de aquí no salgo, no sé si esk valve tiene en 'cola' mi petición y hasta que me registre los juegos no me constarán en mis juegos o que coño pasa pq esto no lo veo normal. Si picho en Counter Strike por ejemplo me pide que vuelva a meter la cdkey (como si me fuese a hacer una cuenta de nuevo) y no hay tu tia como es lógico pone cdkey duplicada [buaaj] y toy un poco hartito, que la 1.5 no rula ya y quiero viciar como un cerdo :P

PD: Maes ya jugaremos unas partiditas [buenazo]

Adjuntos

M_BaSLeR escribió:

PD: Maes ya jugaremos unas partiditas [buenazo]

Me temo que no, ya que esto es rarísimo y no tengo ni guarra de lo que tengo que hacer :(, ahora mismo ya he metido mi clave del HL y está cargando, a ver que me hace ahora...
Alex_Maes escribió:
Me temo que no, ya que esto es rarísimo y no tengo ni guarra de lo que tengo que hacer :(, ahora mismo ya he metido mi clave del HL y está cargando, a ver que me hace ahora...

Cuaenta como va, yo despues de meter la clave, ha registrado y bajado unas cosas y nada al querer entrar de nuevo no puedo [discu] . Por cierto si en juegos has seleccionado todo lo que te venia te va a descargar mas de 1gb, vease actualizacion del cs, ricochet, day of defeat y mas cosas...
M_BaSLeR escribió:Cuaenta como va, yo despues de meter la clave, ha registrado y bajado unas cosas y nada al querer entrar de nuevo no puedo [discu] . Por cierto si en juegos has seleccionado todo lo que te venia te va a descargar mas de 1gb, vease actualizacion del cs, ricochet, day of defeat y mas cosas...

Acabo de reiniciar y no se me abre el Steam este...

Antes de reiniciar lo que hice fue crearme un usuario con mi clave del HL. Entonces me metí en juegos, selecciones Half Life y empezó a cargar, se me bajaron 400 megas a mi carpeta del steam, pero me meto al counter( no desde el Steam, si no desde el acceso directo que tengo al juego, y sigue diciendome que es muy antiguo), y ahora voy a http://www.counter-strike.net y me sale lo de antes, lo de la versión 1.6, me meto y me lleva a la página de Steam, bien, pero le doy y no me sale NINGUN SITIO NI NADA para poder bajarme la 1.6, esto es un puto timo! :(
Has d bajar el steam cs, q ocupa 379mb, con eso te registras y solo se ha d actualizarse el jeugo, me tarda a mi como muxo 10 minutos con cablel600, y ya puedo jugar.

salu2
gojesusga escribió:Has d bajar el steam cs, q ocupa 379mb, con eso te registras y solo se ha d actualizarse el jeugo, me tarda a mi como muxo 10 minutos con cablel600, y ya puedo jugar.

salu2

Pues yo dentro del steam, me he ido a juegos, me pone que eliga a cual jugar, le doy al counter y me pone actualizando.... pero lleva ya así un rato, a ver si me funciona, que me he comprado el HL solo por la clave...

EDITO:

Esto es una mierda!

Antes de comprarme el HL original, no podía jugar online por no tener clave( la que metía estaba usada), pero ahora que me he comprado el original, no me deja jugar porque dice que mi versión está obsoleta!

Lo que yo quiero es jugar desde mi acceso directo, no desde el Steam este, y me jode, porque el Steam es lento de cojones, lo que no entiendo es porque ahora que me he puesto el HL original no me deja jugar desde donde me metía antes :(.

¿No hay ninguna manera de bajarme la versión 1.6 del counter y ponermela donde tengo todo lo del HL en vez de ponerla donde el Steam?

Gracias.
Paso a paso (que solo son dos pero muy largos)
hazte una idea, para empezar, tu HL con el Steam no te vale para nada por que el steam tiene el HL- OP- CS, lo unico es por tu CD-Kay (pagas por el CD-Key del Half Life, no por el juego)
Pues eso, te bajas los 733 Mb de steam, te lo instalas y te abres una cuenta con tu CD-Key, lo que te desbloquea para jugar tanto el Half - Life como el Cs, Opposing Forces, Ricochet, Day of Defeat .
Despues de eso, la primera vez que quieras jugar a alguno tendra que hacerte la actualizacion, lo que puede ser un buen monton de horas (si tienes intencion de jugar el primer dia, olvidalo).
Si te dice que steam esta ocupado, cierra y abrelo otra vez.
Cuando termine de actualizarse ya podras jugar.
STEAM es para tener paciencia, mucha mucha paciencia (la primera vez que se intala, te recomiendo que si formateas te copies la carpeta steam y luego tras intalar machaques, asi te ahorras tiempo)
Alguna idea con mi problema alguien? [burla3]
quizas en los foros de steampowered os den la solucion.
a mi si q me resolvieron mas de una duda ;)
Pues yo acabo de poner el emule porque el steam tada de cojones y pone cosas como "CS 1.6 (non steam)" que aun tiene bastante gente, ¿alguien me puede decir si son fakes o funcionan de verdad? :O [ok]
Ya esta operativo mi steam y el cs :D
Drew, esk puedes bajar por separado la 1.6 y el steam o todo ya integrado como es mi caso, en un archivo de unos 380mb.
no se gente yo en una pagina (que no puedo decir porque tiene warez y ademas ya no funciona xD) habia visto que subian versiones non-steam del condition zero, la verdad es que no me dio por bajarmelo pero no se. A mi el steam me va bien me pego unos vicios impresionantes y si no decirselo a un colega que se viene todas las tardes a mi casa :Ð

PD: Podriamos hacer una kedada no os parece en algun servidor, con que seamos 8 o 10 o ya podemos jugar una iceworld y pasarlo bastante bien [bye] a ve que os parece
dj_crazy14 escribió:PD: Podriamos hacer una kedada no os parece en algun servidor, con que seamos 8 o 10 o ya podemos jugar una iceworld y pasarlo bastante bien [bye] a ve que os parece

Por mi perfecto ^^
Por mi también solo esperar un dia a que consigua controlar el steam y mañana estaré listo para cualquier kdd [bye]
Yo ya he instalado todo todo todo( 240 mapas, actualizaciones y todo eso), pero aún no he conseguido jugar ya que tarda mil horas en entrar en un servidor...

Cuando querais jugamos una partida de Eolianos :D :D
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
Yo tengo un problema:

Entro en el Steam, me meto en juegos, me meto en CS y me sale el juego, bien. Me meto en jugar partida, buscar servidores, carga toda la lista, me emto en uno y ahí llega el problema:

Al principio pone cargando, luego pone bajando "security module", eso me lo bajo bien, pero después de bajar y cargar el "security module" se pone a cargar " precaching resources", y ahí se queda, de ahí no he pasado, ¿qué tengo mal?, ¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias

PD: La verdad es que esa imagen es cierta 100%...
Yo tengo otro problema:

Hace tiempo instalé el steam con la misma cd-key claro y entonces ahora me dice que necesito la anterior cuenta y ni me acuerdo del e-mail ni del password [enfa] ¿voy a tener que comprarme otro half life?? [tomaaa]

Porque he visto que el cs 1.6 non steam no rural en internet [mamaaaaa]
Drew escribió:Yo tengo otro problema:

Hace tiempo instalé el steam con la misma cd-key claro y entonces ahora me dice que necesito la anterior cuenta y ni me acuerdo del e-mail ni del password [enfa] ¿voy a tener que comprarme otro half life?? [tomaaa]

Porque he visto que el cs 1.6 non steam no rural en internet [mamaaaaa]

Para recuperar esa cuenta, tienes que saber el cd-key, te mandaran al email el nombre de la cuenta (que posiblemente sea el propio email) y ya está, pero claro, si no sabes el mail... [nop]
En la ventana de autentificacion de Steam tiene un boton que pone "Recuperar cuenta", ahi la primera pregunta es si recuerdas el nombre y si le dices que no, la segunda te dice que si recuerdas el CD-Key, entras ahi, lo introduces y te mandan un mail a la direccion en la que registraste la cuenta con el user y el pasw.

Un consejo para cualquier problema de STEAM, cerrar y abrir otra vez (yo no se si el señor Gates tendra algo que ver con los del STEAM, pero estoy empezando a sospechar xD)
Y paciencia, mucha, muchisima
Ya le di a lo de recuperar cuenta, pero no me manda el e-maiol a ninguna d mis cuentas activas, pufff como le haya puesto de aquella una de estos e-mail provisionales, sabe dios cual sería... }:/
25 respuestas