Buenas
Antes de preguntar aqui me he leido varios manuales y visto videos en youtube pero no se como proceder ya que quedo atascado.
Tengo una xbox con rgh del 2012 y tengo que actualizar el dash para algunos juegos.
Cuando compre la consola me mandaron el nand pero no la clave.
me he metido en xell en la xbox y he visto el cdkey pero no me fio que la nand sea la correcta por lo que he decidido obtener una nueva nand.DE todas formas pego aqui los datos de la nand que me mandaron ( no sale la cdkey )
http://subefotos.com/ver/?c8de2b25ffb96776d56b3e1da8c33020o.pngMe he metido en el programa AUTOGG y he intentado por usb obtener la NAND , he formateado el usb y o he metido en la consola.Arranca el Xell pero no me hace nada.Es como si el usb nolo detectara.He probado en los dos usb de la xbox varias veces y con otra memoria por si el fallo era la llave usb y lo mismo.Se queda la pantalla azul ratos y ratos y nada. Me he fijado en la llave usb y no se enciende la luz.Descarto que el usb de a xbox este roto porque desde el fsd funciona sin problemas.
He instalado el fsd 3 y lo he puesto en la carpeta fsd3. He configurado el .ini para que cargue el fsd3.Lo hace sin problemas , lo único que está instalado en la carpeta fsd3 .Puede ser ese el problema? Que no esté instalado en la carpeta fre
en el ini del usb pone lo siguiente :
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\AutoggApp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true
Muchas gracias por vuestra ayuda.
POr cierto he intentado con el Autogg actuailizar por wifi pero me da error.He metido la ip de la consola pero no conecta.De ahi que lo haga por usb