ayuda para actualizar el dash ( SOLUCIONADO )

Buenas

Antes de preguntar aqui me he leido varios manuales y visto videos en youtube pero no se como proceder ya que quedo atascado.

Tengo una xbox con rgh del 2012 y tengo que actualizar el dash para algunos juegos.

Cuando compre la consola me mandaron el nand pero no la clave.

me he metido en xell en la xbox y he visto el cdkey pero no me fio que la nand sea la correcta por lo que he decidido obtener una nueva nand.DE todas formas pego aqui los datos de la nand que me mandaron ( no sale la cdkey )

http://subefotos.com/ver/?c8de2b25ffb96776d56b3e1da8c33020o.png

Me he metido en el programa AUTOGG y he intentado por usb obtener la NAND , he formateado el usb y o he metido en la consola.Arranca el Xell pero no me hace nada.Es como si el usb nolo detectara.He probado en los dos usb de la xbox varias veces y con otra memoria por si el fallo era la llave usb y lo mismo.Se queda la pantalla azul ratos y ratos y nada. Me he fijado en la llave usb y no se enciende la luz.Descarto que el usb de a xbox este roto porque desde el fsd funciona sin problemas.

He instalado el fsd 3 y lo he puesto en la carpeta fsd3. He configurado el .ini para que cargue el fsd3.Lo hace sin problemas , lo único que está instalado en la carpeta fsd3 .Puede ser ese el problema? Que no esté instalado en la carpeta fre

en el ini del usb pone lo siguiente :

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\AutoggApp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true

Muchas gracias por vuestra ayuda.

POr cierto he intentado con el Autogg actuailizar por wifi pero me da error.He metido la ip de la consola pero no conecta.De ahi que lo haga por usb
Hola, arranca la consola con el xell y que este conectada a la red tu casa, me imagino que solo deja por ethernet cuando esta el xell cargado.

Abre el AutoGG y donde pone ip-xbox dale a la lupa y buscara en tu red la consola y te cargara todos los datos, hasta la cpu key. Y ya solo tienes que seguir el procedimiento normal para actualizarla.

En la raiz del pendrive tenias los archivos xenon.elf y nandflash.bin?? si no estan en la raiz del pen el xell no lo reconoce.
Muchas gracias por responder paisano ( yo tb soy de zgz) .

En el pendrive que me crea el autogg hay una carpeta y un archivo.El archivo es el launch.ini que he pegado antes y en la carpeta que se llama AutoggApp hay 5 archivos que se llaman : Default.xex , es , simpleflasher ; UsbKey.xex y xell

Lo de buscar la iplo he intentado varias veces sin exito siempre me da error .Dice algo de error 35

muchas gracias
Estás confundiendo actualizar dashlaunch con el dash de la xbox. El launch.ini es del dashlaunch. Para actualizar el dash desde pendrive mételo en el pc y le das a autoupdate por usb en el autogg, después sigue las instrucciones.
Lo que pretendo es generar con el autogg una nand con el USB para asiuna ez obtenida actualizar desde el autogg la dash y que sea compatible con últimos juegos

El problema es que al meter el USB generado con el autogg para capturar la nand de la xbox , la xbox no me reconoce el USB.Es decir arranco el xell pero no me ejecuta la USB que debería capturarme la nand

Alguna idea please?
Imagen

Primero tienes que sacar una copia de la nand con el proramilla y luego lo habes con el autogg dandole a la carpeta y buscas la nand que acabas de sacar. Le das a crear en la seccion de xebuild y luego con un usb recien formateado le das a raw flash y te copiara la nand actualizada al usb y ahora si que te cogera el xell el usb.

Ya contaras a ver que tal te a ido. Y sin miedo que en casa tengo de todo para revivirla en el peor de los casos.
Muchas gracias de nuevo paisano.

El problema es que me quedo en el punto de sacar la nand de la xbox. Es decir en el 1er paso.

Creo con el autogg el usb y lo meto en la xbox y le doy boton de eject.Se inicia el Xell pero no detecta el usb ( he probado con varios y en diferentes puertos ).

POr ip tampoco tengo exito , me da el error trying delay 035 ( he desconectado el antivirus y demas )

Con el programa NAND Flasher 360 a través de fs3 si que he podido cargar al usb una nand pero al leerla con el autogg veo que no tiene CDKEY , por lo menos al cargar la nand con el programa no aparece en la pantalla.Se queda en blanco.

Con lo cual estoy ante el dilema de usar esa nand y poner la cdkey que sale en el xell a mano y a partir de ahí crear con el autogg el usb para actualizar o seguir intentando hacer todo con el autogg ( intentar consegir de una vez que me lea el usb para poder capturar la nand y poder operar con ella ).

Voy a intentar con el usb dumper que me comentar a ver si con ese programa sale correcta la cdkey en la nand

Alguna idea? o recomendación?
Muchas gracias de nuevo
Has mirado la configuración de red de la xbox?? Y conectada por cable al router? Quizá si tienes xell antiguo no funciona lo de la red. Que versión de dash de la consola tienes.

Cuando crees el USB mira lo que se a copiado y postealo. Y haz una foto con el xell cargado y ponía para ver que pasa o si no un vídeo y lo subes a youtube, así te podre ayudar mejor.
Muchas gracias por la contestacion

Al final he podido arreglarlo . Cuento el proceso por si a alguien le sirve :

1) Con el programa NAND Flasher 360 para XBOX 360 v1.2.0 he sacado la nand por USB
2) Con el XELL he apuntado a mano el cdkey de la xbox
3) Con el AUTOGG he cargado la nand cargada al usb con el programa anterior y he puesto a mano la cdkey.
4) en AUTOGG he creado la nand con el ultimo DASH
5) la he metido en modo Xell y se ha actualizado

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo
Chicos con respecto al dash nuevo en RGH, no os parece que sin live es la cosa mas sosa del mundo? Es decir, caratulas grises como bricks de leche, ventanas negras enormes de entrada al live... no hay ninguna manera de darle vidilla sin tener que conectarse??

Se que el Freestyle 3 esta genial, pero nose, me habia acostumbrado a usar el oficial y ahora se ve tan muerto... alguna idea?
9 respuestas