Je je que bueno estan conectados como cuadraba o tu disco duro es SATA? si es sata es normal que el orden este un poco chungo.
Desconecta cualquier otra unidad del cable de la grabadora y te quedara ella sola. Ya esta en master.
Si el disco duro es IDE (o ATA-66/100/133) deberia de estar en el cable de la grabadora y la grabadora en el cable del Disco duro, no es necesario pero es como deberia de estar.
Igualmente supongo que el Third y el Fourth son canales SATA y no IDE/ATA, y mas si el lector esta en su propio cable.
Tambien puedes bajarte el programa que busca el solo las actualizaciones LG ODD o algo asi unos 4 megas el solo busca que grabador/lector tienes baja el firmware y te avisa si quieres actualizarlo, luego queda residente buscando mas actualizaciones (puedes desisntalarlo despues de que actualice la grabadora)
Suerte.
Ojo yo suelo abrir la bandeja (no debe haber ningun disco en ella) y darle a actualizar, parpadeara y a veces tarda un poco terminara cerrando la bandeja y pidiendo que reinicies/apagues.
No se te ocurra apagarlo o hacer absolutamente nada mientras hace esto (deporsi yo cierro todo lo que puedo inclusive el antivirus y lo dejo desconectado de internet) si se va la corriente la cagas tambien.