ayuda para actualizar firm me da write protect lock

ayuda porfa, llevo 2 horas intentando actualizar la SC que me llego hoy, tras muuuucho buscar e intentar descargar consegui bajar el kerner para la 1.44 que se convierta en 1.52, meto el archivo sd_152.bin en la SD enciendo y me pone write protect lock please turn off the gba ¿que hago?? el lock de la SD esta bien, y no se a que se refiere, no se porque no me deja actualizar, ¿alguien tiene el kernel 1.50?? si alguien lo tiene que me lo diga para ver si me lo puede enviar y asi a ver si la puedo actulizar. gracias por adelantado, por favor alguien que estoy desesperado ya despues de 2 horas
se a dicho 200 veces? mas o menos

no puede actualizar de 1,44 a 1,52 primero a 1,50 y luego la otra...

Descargas... de los firm soft etc...

Salu2!
si lo he leido, el problema es que pongo la 1.5 tambien (mysd_for_NDS_PassMe.bin) y me sale lo de write proteck lock.
por cierto hay un cacharro que actuliza de la 1.44 a la 1.52 directo, pero tampoco me funciona, por eso pongo el mensaje porque lo que me pasa no lo lei por ahi (lo de actualizar a 1.5 primero si pero esto del lock no :( ) a ver si alguien me dice que hago :(
Algo que me ayudo (Y a la vez me confundio mas) fue usar otra SD en la SC...¿Porque no intentas aplicar la actualizacion desde otra tarjeta? (Es absurdo pero a mi me funciono) incluso en los foros oficiales de SC hay alguien con tu mismo problema...(lo malo es que no le han respondido)
DjScream3 escribió:no puede actualizar de 1,44 a 1,52 primero a 1,50 y luego la otra...

Yo lo hice con mi SC-SD y no tuve problemas (Solo se puede hacer con el archivo "sd_152.bin")
a ver si consigo otra SD porque solo tengo una, el sd_152.bin tambien lo tengo, pero me da ese error, a ver si puedo probar con otra sd

na, era la tarjeta, pero no lo entiendo porque la tarjeta funciona en camaras bien, bueno que alguien cierre el hilo porque no encuentro para cerrarlo yo :? joer toy mu ciego o no esta ?
DjScream3 escribió:se a dicho 200 veces? mas o menos

Salu2!

Te equivocas, el problema de no poder actualizar de 1.44 a 1.52 directamente, es porque el archivo que tu mismo le das, es un UPGRADE. Es decir, una actualizacion, no es la bios completa.

El archivo que el dice, sd_152.bin, es la bios completa, que ocupa 654k es la bios completa, y es válida para actualizarlo desde cualquier version de bios.

Yo mismo lo hice desde un SC/SD con un firmware 1.44.

Tal y como pone en la web oficial:

http://www.supercard.cn/eng/download.htm

SC Kernel software V1.52 (if SC Kernel software is V1.44,Please use it.copy it to SD,and run it on NDS) (2005.10.15 update)

http://www.hopebuy.ca/download/sd_152.rar

Su problema no se cual es, pero SI SE PUEDE actualizar directamente desde la 1.44 a la 1.52.
A ver titis, k es sencillo, en uno de los lados de la tarjeta hay una pestañita para bloquear la escritura, sola la puedes mover a uno de los dos lados y ya esta.

Saludos.
:: Buenas. Alter, venga hazte un esfuercito y vuelve a leer su mensaje.

:: Sobre la tarjeta, es posible que la entrada de la SC haga algo de presión en la tarjeta, moviendo la pestaña de protección a encedido, esto le ocurre a varias personas, aun que también es posible que desafortunadamente la tarjeta usada no fuera compatible con SC, nunca se sabe.

:: PD: Solo los administradores y moderadores pueden cerrar temas/hilos. Nos vemos.
DjScream3 escribió:se a dicho 200 veces? mas o menos

Salu2!

Pues siento discernir , pero yo actualize de la 1.44 a la 1.52 y no me dio ningun problema, sera un caso aislado pero bueno

Un saludo:

gonso
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
gonso escribió:
Pues siento discernir , pero yo actualize de la 1.44 a la 1.52 y no me dio ningun problema, sera un caso aislado pero bueno

Un saludo:

gonso

Es que ahora sis ep uede antes no :P se ha actualizado ^_^

Por gente tan pesada que preguntaba siempre lo mismo :P
9 respuestas