AYUDA PARA ACTUALIZAR LECTOR 1.50 AL 1.61

Hola:
Quisiera saber como actualizar mi lector liteon DG-16D2S FW ver. 74850C. He intentado actualizarlo al ixtreme 1.61 con el dosflash 1.8 pero una vez que detecta el puerto, me sale el mensaje y le digo que si, apago y enciendo la consola pero no me aparece el segundo mensaje. Lo he intentado abriendo y cerrando la bandeja y lo mismo
Tengo el ck2 y quisiera saber como puedo actualizar dicho lector a siguiente versión.
Mi placa es una Gigabyte GA-G31M-S2L.
Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
Hola,

lo primero no existe el ixtreme 1.61 para liteon...

El dosflash posiblemente no te lo detecte porque hay que apagar el lector, no la consola entera.

Abres la bandeja, apagas el lector del cable, dejas la bandeja a medio cerrar y lo enchufas con cuidado y se supone que ya estara en mobo b.

Saludos [360º]
Hola:
ya tengo la key, pues cuando compre la consola me enviaron la key original. Lo que necesito saber es como puedo actualizarla ya que lo he intentado con el dosflash y nada de anda. Me detecta el puerto sata donde tengo el lector puesto, me sale el mensajito, le digo que si, apago con el ck2 el lector, pero no me sale el segunto mensajito.
He probado con el dosflash v1.8 pero en se queda en stup 0x72 y de hay no pasa.
Anteriormente lo hice con un lector samsung pero tenía otra placa en el ordenador.
primero saca la key q como borres el firware sin tenerlo te vas a quedar con un bonito pisapapeles, y espera a ver si sale o ponte el 1.6 mira q hay tutoriales en el foro de como hacerlo
3 respuestas