Ayuda para actualizar mi dashboard teniendo RGH

Buenas!

Resulta que necesito actualizar mi dashboard a 16202 minimo, o sea de Noviembre de 2012 pero desde que le puse el RGH en tienda online y me la enviaron con todo instalado en el disco duro, no tengo ni idea de hacer nada con ella.

Al parecer mi dashboard freestyle dice que tengo el dashboard 2.2 Rev725 y la version del Kernel la 2.0.14699.0

Tengo entendido que se puede actualizar por usb, pero no se si haciendolo puedo brikear el RGH, ni como hacerlo y que luego arranque el dasboard Freestyle y no el dashboard actualizado.

Gracias de antemano!
Necesitas la nand con la key supongo que los de la tienda te debieron dar un CD o te pasaron una copia de la nand.

Carga la nand en autogg y donde pone xebuild le das a crear imagen y después puedes guardar esa nand generada con el ultimo dash.

Ahora solo debes darle a raw flash y te genera 2 archivos los metes en un pen usb fat32 y para actualizar introduces el pen a tu xbox 360 le das a eject y esperas a que cargue el xell y verás que te detecta el usb se pondrá una pantalla en negro y te flasheara la nand una vez te ponga que puedes apagar la consola, la apagas, retiras el usb y enciendes.

Con esto ya tendrás el ultimo dash funcionando en tu x360
Shiniori escribió:Necesitas la nand con la key supongo que los de la tienda te debieron dar un CD o te pasaron una copia de la nand.

Carga la nand en autogg y donde pone xebuild le das a crear imagen y después puedes guardar esa nand generada con el ultimo dash.

Ahora solo debes darle a raw flash y te genera 2 archivos los metes en un pen usb fat32 y para actualizar introduces el pen a tu xbox 360 le das a eject y esperas a que cargue el xell y verás que te detecta el usb se pondrá una pantalla en negro y te flasheara la nand una vez te ponga que puedes apagar la consola, la apagas, retiras el usb y enciendes.

Con esto ya tendrás el ultimo dash funcionando en tu x360

Gracias Shiniori, solo me falta una pregunta que hacerte antes de ponerme a ello;

En el apartado Xbox Apps no debo seleccionar nada?ningun freestyle ni nada?
Saludos!
Tambien puesdes actualizar el dashboard por ip es mas facil solo tiene que tener conectada la consola al mismo router de tu pc para que el programa lo detecte y lo haga todo.

si te interesa se llama " Tutorial AutoGG: Actualizacion Dash
y Avatares por IP "
Vale, ya lo tengo hecho, muchas gracias a todos!!!!

Aunque mi gozo en un pozo, para lo que lo queria resulta que ahora se ejecuta pero la consola se apaga a los pocos segundos :(
Veo que no soy el unico en la misma situacion. Abri un hilo similar

Estaba tratando de instalar la nueva dash desde el xell pero me acaba dando pantallazo rojo y apagando la consola,tras decirme algo de que la app no es compatible

He seguido este tutorial y la nanddump del dia que se hizo el RGH la tengo a mano pero no consigo subirla
Angeltdci escribió:Veo que no soy el unico en la misma situacion. Abri un hilo similar

Estaba tratando de instalar la nueva dash desde el xell pero me acaba dando pantallazo rojo y apagando la consola,tras decirme algo de que la app no es compatible

He seguido este tutorial y la nanddump del dia que se hizo el RGH la tengo a mano pero no consigo subirla

Lo acabo de solucionar a medias, he visto que con el Frestyle 775 spanish, instalado en un pendrive, no se apaga la consola y el programa se ejecuta con normalidad.

Ahora la tonteria de mi inexperiencia, como demonios instalado perenne el freestyle 775 en mi consola y que se ejecute cada vez que la enciendo y no solo cuando lo tenga en el usb?

Saludos!

Edit:
Ostras perdona, tu problema es diferente, a mi me la instalo bien y me dio el mensaje de reinicio con normalidad [+risas]
Que nand hay que cargar en el autogg??
La original y virgen de la consola

O la nand flasheada a otra version,por ejemplo 14719 como es mi caso??

Por cierto,solo me genera un archivo al darle a raw flash, el elf no me lo crea :-?

Me dice esto tras intentar leer el usb desde xell con pantalla roja y luego se apaga la consola''This APP is no working correctly,now the console turn off''
[/quote]

Lo acabo de solucionar a medias, he visto que con el Frestyle 775 spanish, instalado en un pendrive, no se apaga la consola y el programa se ejecuta con normalidad.

Ahora la tonteria de mi inexperiencia, como demonios instalado perenne el freestyle 775 en mi consola y que se ejecute cada vez que la enciendo y no solo cuando lo tenga en el usb?

Saludos!

Edit:
Ostras perdona, tu problema es diferente, a mi me la instalo bien y me dio el mensaje de reinicio con normalidad [+risas][/quote]

pero tu ya tenias intalado el fsd en el disco interno de la consola no?
Si,tenia el FSD rev 2275 o algo asi y meti en hdd1 el FSD 3.0(aunque no me lo carga de entrada)

No se que hacer pq he leido los tutos y por LAN no me detectaba bien la ip
Angeltdci escribió:Que nand hay que cargar en el autogg??

Por cierto,solo me genera un archivo al darle a raw flash, el elf no me lo crea :-?

Me dice esto tras intentar leer el usb desde xell con pantalla roja y luego se apaga la consola''This APP is no working correctly,now the console turn off''

Debes cargar la nand con cpu key, imagino que con esto si te generara dos archivos

lui567dexx escribió:

Si con Fsd te refieres al freestyle si, pero creo que era una version caucasica, la 725 o algo asi, de hace bastante, y es la que quiero actualizar para no tener que usar el usb cada vez
Para pasar el freestyle al hd interno, tienes que meterte en el dash original de la consola. Desde allí ejecutar el xexmenu, que sale en últimos juegos jugados (si no lo tienes, tendrías que descargarlo y grabar en cd).

Y una vez dentro de xexmenu, copias la carpeta freestyle donde quieras (yo te aconsejo que metas en la raiz, por ejemplo una carpeta que se llame APP, y dentro puedes ir metiendo todas las aplicaciones que quieras). Una vez copiado el freestyle, me metes dentro de la carpeta, y ejecutas el default.xex del freestyle.

Te cargar el freestyle, y desde este, en el explorador, buscas el dashlaunch (si no lo tienes, lo descargas, y lo metes dentro de la carpeta APP que habíamos creado antes). Y desde dashlaunch, le dices la ruta donde tienes el freestyle, para que se ejecute cuando se encienda la consola, y chequeas las opciones que quieras.

Luego de das a RB, y a donde pone Hd, le das a X para que se guarden las modificaciones del launch.ini.

Y ya esta.

un saludo.
Angeltdci escribió:Si,tenia el FSD rev 2275 o algo asi y meti en hdd1 el FSD 3.0(aunque no me lo carga de entrada)

No se que hacer pq he leido los tutos y por LAN no me detectaba bien la ip

te carga es dash oficial? si no te carga el fsd puede que tengas que configurar el daslaunh para que lo tenga como prioridad.

para Lilloo igual. si quieres que al encender aparezca el fsd tienes que configurarlo en el dashlaunh.
lilloo escribió:
Angeltdci escribió:Que nand hay que cargar en el autogg??

Debes cargar la nand con cpu key, imagino que con esto si te generara dos archivos

lui567dexx escribió:

Si con Fsd te refieres al freestyle si, pero creo que era una version caucasica, la 725 o algo asi, de hace bastante, y es la que quiero actualizar para no tener que usar el usb cada vez

De cuando se hizo el rgh, tengo 3 archivos:
Nand original
Nand de la consola ya flaseada a 14719
Nand dump

¿Cual es? Todos muestran CPU key tras cargarlo en el autogg
Puede ser que el Xell (ver 0,991)necesite actualizarse a una version mas moderna???

Gracias a vuestras respuestas voy atando cabos,pero me falta algo para que se actualice

PD1:

Consegui que el xell cargara la nand y el elf del usb, Actualizo todos los bloques y me mando apagar la consola.

Ahora no enciende y si la arrancas con eject para cargar xell tampoco sale nada en pantalla ni se iliminan los aros.......¿Que ha salido mal?
Seleccione mi nand y en auto gg rgh2 y el firm 16203
Pues segun veo para lo mio me hace falta el xexmenu que no lo tengo, mañana lo descargo y actulizo el freestyle como me comentais.

Un saludo

Edit: Ya lo tengo todo hecho!!!

Al final tuve que descargar tambien el dashlaunch y poner todo tal cual tenia el ini en el pendrive y ya me arranca la consola con el nuevo Freestyle y me funciona todo perfectisimamente.

Muchas gracias a todos!!!!
Buenas compañeros yo tengo que actualizar la mía, alguien me puede echar una mano?

NXHL_ESP.xzp
Dashboard: 2.2 rev.1072
Kernel: 2.0.15574.0

Datos desde el dash de Microsoft.
D Y K:2.0.15574.0
BK:2.0.1888.0

Un saludo!
15 respuestas