ayuda para actualizar mi softmod

He decidido investigar como hacerlo yo mismo ya que he pagado porque me instalen el neogamma y el uloader.

al abrir el hbc me sale que existe la actualizacion 1.08 (poseo la 1.06), pregunto no existe ningun problema al actualizar el hbc funcionaran los loaders? y tambien si me podrian respoder como actualizo el ios, ya que busque en la SD y no se si no estan alli o no se como se llaman para cambiarlos.

los datos de mi wii son: ver 4.1u

neogamma r8 rc1, cios 249 rev17

hbc 1.06

uloader 3.5 cios 222 gracias de antemano, acepto sus insultos ya que soy nuevo xD e intentado buscar algo pero no estoy seguro y no quiero dañar nada..
puedes actualizar a 1.0.8 sin ningun problema, no le van a salir colmillos ni nada.

para actualizarte, depende de por donde quieras tirar, si quieres usar uloader ve al hilo de uloader,
si quieres seguir con neogamma al hilo de neogamma, y si lo que quieres es rescatar a la princesa juega a un mario :p
jajaja gracias, tengo los 2 ya que en el uloader corro el monster hunter y en neogamma todo lo demas, como juego con backups me vendria mejor el neogamma ?? o el uloader se comporta bien con dvds
el uloader tambien puede cargar desde dvd ya sea el lector de la consola o uno externo

yo suelo usar el de marc pero mis exigencias son pequeñas y va todo a traves de hdd
3 respuestas