Ayuda para actualizar pc gaming :)

Buenas, resulta que tengo un pc que ya tiene 5 años, i7 8700k, 2 módulos de memoria ddr4 de 8 gigas a 3200 MHz, GeForce Gtx 1060, Asus prime z370p. Me gustaría actualizarlo sin tener que cambiar la placa base ni el procesador. De primeras le pondré 2 módulos de memoria de 16 gigas ddr4. Mi duda es que no se que tarjeta gráfica le podré meter, sin tener problemas de cuello de botella por el procesador. Qué tarjeta me recomendais?

Un saludo :)
La asrock rx6750xt por 350€ creo que es la candidata ideal.
Antuanerr escribió:La asrock rx6750xt por 350€ creo que es la candidata ideal.

La rtx 4060 por 299 € me podría valer? Es más barata que la rx6750xt y aunque tenga solo 8 gigas , he leído que rinde bastante bien. Para jugar a 1080p con ambas me imagino que sin problema, pero podría jugar a 1440p con ellas? O es pedirle mucho a la burra xD
La 4060 la enfocaría mas bien para 1080p y la rx6750xt en cambio va a dar la talla en 1440p, la otra quedaría muy justa.

Por la diferencia de precio la de amd merece mas la pena.
Muchas gracias Antuanerr :) voy a esperar al black friday a ver si la pillo algo más rebajada ;)
Otro voto mas para esa 6750xt

@Velicko yo la compraria ya, habia otro hilo de hace un dia preguntando por esa grafica y todos le aconsejamos que la comprase ahora, porque en black friday dudamos de que se ponga al mismo precio o menos. A 350€ ya está bien rebajada
hilo_espero-al-black-friday-o-esto-merece-la-pena_2491158

La puedes encontrar en coolmod
Muchas gracias @Sergio Acosta, la acabo de comprar en coolmod como me decías :)
6 respuestas