Ayuda para actualizar PC

Muy buenas.

Me gustaría actualizar mi PC ya que llevo unos 6/7 años con el y creo que ya es el momento ya que en muchos juegos los FPS me bajan una barbaridad y es imposible jugar...
Necesitaría algún consejo ya que voy muy muy perdido.

Tengo montado:

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4GHz
Placa base: Z97X-Gaming 3
Memoria RAM 8GB
Grafica NVIDIA GeForce GTX 970

Tengo claro que tengo que poner más RAM y cambiar la grafica pero, también debería cambiar la placa base?
Cuanto debería gastar más o menos para poder tirar 2/3 años mas?

Muchas gracias de antemano
Por mi parte te puedo decir que si vendes esa 970 por unos 90€, y pillas una 1660 Super por 200€ https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio
, notarás el cambio bastante, sobre el micro pues a ver si alguien puede ayudarte, pero juraría que ese micro aún tiene algo de chicha si le haces OC, además de meterle otro módulo de 8Gb es casi obligatorio jejeje

¿QUe fuente tienes?
Ya te han dado la respuesta, lo primero que haría es comprar la tarjeta gráfica que te ha puesto el compañero KFA 1060S ya mismo antes de que le suban el precio, tiene una relación precio/rendimiento muy buena y ya lo siguiente sería comprar 4gb por 15€ o 4x2 por 35€.

El jueves compré una placa base y 16gb corsair 3000mhz y si lo tuviese que comprar hoy ambas cosas me saldría casi 30€ más caro, están empezando a subir los precios.
alanwake escribió:Por mi parte te puedo decir que si vendes esa 970 por unos 90€, y pillas una 1660 Super por 200€ https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio
, notarás el cambio bastante, sobre el micro pues a ver si alguien puede ayudarte, pero juraría que ese micro aún tiene algo de chicha si le haces OC, además de meterle otro módulo de 8Gb es casi obligatorio jejeje

¿QUe fuente tienes?

Tengo una Corsair CX 750 M.
Con esa fuente no deberías tener ningún problema en alimentar la gráfica que te aconsejan.
Supongo que lo sabrás, pero si quisieras cambiar micro y placa, también tendrías que añadirle RAM nueva pues la tuya es DDR3 que no sirve desde hace algunas generaciones.

El procesador que tienes con un poco de OC y 16 GB de RAM te aguantará bien los juegos a 1080p. si le añades una gráfica buena.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Me pillare esa grafica y seguro que le pondre 8GB mas de ram.
[oki]
5 respuestas