Hola buenas, en el 2014 me compré un portátil bastante potente y he visto otro por el que podría actualizarlo, el resto de componentes son mejor en el portátil nuevo, pero la GPU en las specs hay cosas en las que parece que mi actual parece mejor.
Quería saber si en términos generales vale la pena, pongo los links para una comparativa:
shinobi128 escribió:Hola buenas, en el 2014 me compré un portátil bastante potente y he visto otro por el que podría actualizarlo, el resto de componentes son mejor en el portátil nuevo, pero la GPU en las specs hay cosas en las que parece que mi actual parece mejor.
Quería saber si en términos generales vale la pena, pongo los links para una comparativa:
shinobi128 escribió:Hola buenas, en el 2014 me compré un portátil bastante potente y he visto otro por el que podría actualizarlo, el resto de componentes son mejor en el portátil nuevo, pero la GPU en las specs hay cosas en las que parece que mi actual parece mejor.
Es que el resto de componentes es mejor el portátil nuevo, lo que quiero saber es si gano aunque sea un poco en gpu...no me interesa tener un mamotreto al lado del portátil xD.
Por ejemplo, el mío actual tiene un HDD de 500GB, en nuevo un SSD de 500GB y un HDD de 2TB.