Hola compañeros, antes de nada decir que tengo Mac, espero no estar muy puteado..
Os cuento, me han dado una Psp Fat no maldita hoy mismo y estoy completamente perdido (era más fácil hace 2 o 3 años cuando tenía mi psp). Así que quiero actualizarla a la última versión y mejor que haya pero me estoy volviendo loco con tanta info y versiones que hay por los hilos, vamos que no me entero...
La psp tiene el firmware 3.71 M33-2, supongo que vieja escuela total jaajaj. Tiene un par de backups cargados, el Driver 76 y el Silverfall pero no andan. Sin disco dentro sale el error 80020321, y con el disco de demo (que es el único que me han dado) se queda la pantalla en negro y no lo lee, de hecho, enciendes la psp y no reconoce el disco, pero no sé si será el disco o el lector. Aquí tengo una duda importante.. ¿Hace falta tener metido un disco para cargar los backups desde la memory?
Y eso, a ver si alguien me puede hechar un cable y decirme que pasos debo seguir para actualizar desde la versión que tengo a la mejor que haya ahora mismo, teniendo en cuenta que tengo un Mac, si fuera completamente necesario quizás me podrían dejar un portátil con Windows.
Un saludo y gracias de antemano!!