Ayuda para Actualizar PSP GO N1004 con OFW 6.37

Hola todos!!!
Hace tiempo que estoy por aqui y debo daros las gracias , ya que mi psp fat esta tope :-)
Tengo bastante claro como funcionar con mi PSP.... pero mi primo me ha pedido ayuda con la suya tiene una PSP GO con OFW 6.37 y quisieramos ponerle un CFW que le deje hacer algunas cosillas mas.... he estado leyendo los hilos pero no me queda claro que se le puede hacer a este modelo en concreto... estaría muy agradecido si me echarais un cable!! :)
Lo único que puedes hacer a día de hoy creo que recordar que es firmar los juegos para que puedas ejecutarlos(con un limite aproximado de 728mb).
arisma escribió:Lo único que puedes hacer a día de hoy creo que recordar que es firmar los juegos para que puedas ejecutarlos(con un limite aproximado de 728mb).

+1

tambien puedes ponerte el ultimo hbl para poder lanzar emuladores y homebrew
ups .... pues vaya!! algo asi me temia ... el problema el el OFW 6.37 ..no? ... he visto que con la 6.35 se puede hacer algo según Pupila...

muchas gracias!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
toma amigo.. lo que e leido e encontrado esto
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
espero que te sirva :D (yo el lunes me compro una psp go y ando igual haber quien me echa una mano)
un saludo.
chofo_260 escribió:toma amigo.. lo que e leido e encontrado esto
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
espero que te sirva :D (yo el lunes me compro una psp go y ando igual haber quien me echa una mano)
un saludo.

Muchas gracias colega!! :) algo es algo.... [beer] [beer]
A partir de ahora tus dudas en el hilo que te apuntan.
6 respuestas