ayuda para actualizar psp, version 3.51 M33

buenas, pues la psp lleva mas de 1 año sin actualizarse, pero como nunca me a dado problemas con juegos pues nunca me dio por actualizarla, pero anoche al intentar jugar al midnight club l.a remix me encuentro con que no carga, se queda la pantalla en negro, y puedo salir del juego y todo, pero no carga ya viendo esto pense en actualizarla, me ayuda alguien? es que tengo miedo de fastidiarla, ya que el que se encargo de todo fue mi hermano y desde que la dejo el no la e tocado para nada

Saludos y gracias

pd: como ya lo puse en el titulo, la version es la 3.51 M33
Wenas tienes que actualizar a 352m33-4 y de alli subir directamente a la version que quieras la ultima es 500m33-3

Te dejo por privado tutorial para actualizar a 352m33 y 352m33-4
Igusi, no veo mal que ayudes pero creo que deberias hacerlo en el propio post para asi ayudar a la vez a los que entren con el mismo problema, asi no abriran otro hilo. [oki]
Simplemente no lo digo en el general porque le pasado una tutorial de una pagina y no se si hay algun problema de baneo por poner paginas con tutoriales nada mas eso, si alguien me lo aclara la proxima vez lo pondre en el general

O alguien que me diga como se hace eso de poner una pagina web y tapar-la
3 respuestas