ayuda para actualizar r4i-gold v 1.4.1 3d (http://r4i-gold.hk/} para 3ds v2.0

Hola, queria haceros un par de preguntas.

Primero comertaros que tengo una 3ds que actualizado a 2.0.0.2, claro la tarjeta ha dejado de funcionar, porque se ha bloqueado, ya veo que muchas de las tarjetas han actualizado para funcionar con esta actualizacion.

queria saber si alguien tiene esta tarjeta, si sabe mas o menos cuando actualizaran para que funcione en esta version de software. es decir si este grupo da soporte a la tarjetas concierta rapidez.

Si se puede poner otro firmware para que la tarjeta funcione con el software de otra tarjeta, de las que ya se han actualizado.

Ya he leido los foros y demas hilos, pero no he leido nada acerca de esta tarjeta por eso me he decidido a postearlo.

Gracias por la respuesta, un saludo .
Pues yo tambien compre la maldita tarjeta. Funcionaba hasta que actualize la 3ds y se jodio la cosa. han sacado una actualizacion hace dos dias en la pagina oficial que ya comentas. Supuestamente resolveria el problema pero la he probado y sigo igual. la consola se me pone en negro diciendo que la apague. Me parece dificil una solucion, igual es mejor cambiar de tarjeta.
si yo tambien he pobado la nueva actualizacion que dice solucionar el problema pero, sigue la pantalla, de todas dormas si esta actualizacion de la tarjeta sique la misma logica que las otras fladh cards del mercado tiene que tener algun archivo que actualice la tarjeta, supuestamente, poniendolo en una ds o 3ds no actualizada, yo intentare averiguar algo por esta via i te cuento un saludo.
2 respuestas