Ayuda para actualizar rgh

Hola a todos! necesito que alguien me aconseje porque tengo el rgh puesto desde hace 8 o 9 meses y la verdad que he podido jugar a muchos juegos como 60 o asi, pero hay unos cuantos a los que no puedo jugar.
Los cargo desde un disco duro externo de 500gb y en los que no puedo jugar me sale directamente un mensaje de xbox que dice:
Error en el juego
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
Los juegos a los que no puedo son estos:
-borderlands 2
-halo 4
-Medal of Honor Warfighter 2012
-hitman absolution
-Rayman 3 HD
-CALL OF DUTY Black Ops II
-Gears of War Judgment
El Medal of Honor Warfighter es el único al que puedo jugar, pero sólo el primer capítulo y ya no me deja más.
Bueno, he actualizado el Dash Launch a la versión 3.06 y he conseguido jugar al CALL OF DUTY Black Ops II pero a todos los demás nada
alguien sabe que puedo hacer????
Muchas gracias de antemano!!!
Nº de Dash?
mmi no seer adivino.....todavia :O
perdóna que en esto soy algo novato... si me puedes decir como se mira el nº de dash, yo pensaba que era el Dash Launch versión 3.06...
entra al dash original (boton guia, derecha, derecha y configuracion del sistema)
sistema/configuracion consola/informacion del sistema y a la derecha aparece una version, la mia es 16202

Edito: por lo que te veo, actualiza con Autogg
hilo_autogg-0-8-7-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
a si!!! pone Configuración actual, interfaz: 2.0.13604.0
lo dicho, tu dash es muy viejo, y los juegos tiene un dash minimo. Actualiza con autogg
tienes tutos en youtube y es muy facil...
Ok!!! pues muchas gracias. Buscaré en youtube el tutorial para AutoGG 0.8.7 que es del enlace que me has dado. Espero no estropear nada porque con lo manazas que soy... ya te cuento que tal. Gracias de nuevo!!!! :) :) :) :)
¡Youtube!, pásate por este aquí: hilo_atascado-actualizando-dash_1788260 donde los compañeros del EOL le explican a GUILLERMO01 como actualizar la consola con Autogg, por favor lee te el hilo entero para resolver todas las dudas, creo tiene 5 paginas no es mucho, saludos.
Valla que raro yo llevo con el rgh desde febrero del año pasado y salvo el black ops 2 ninguno de los que as dicho me a dado fallo...y eso que tengo rgh 1 valla haber si la llevo aztualizar jaja
casca escribió:¡Youtube!, pásate por este aquí: hilo_atascado-actualizando-dash_1788260 donde los compañeros del EOL le explican a GUILLERMO01 como actualizar la consola con Autogg, por favor lee te el hilo entero para resolver todas las dudas, creo tiene 5 paginas no es mucho, saludos.

muchas gracias, me tendré que atrever ha hacerlo...
9 respuestas