Buenas, hace tiempo compré un EverDrive 64 V1 (O sea, que ya pasaría la garantía), y nunca fue del todo fino. Lo dejé aparcado un tiempo y ahora lo he vuelto a sacar para un proyectillo de los míos.
El caso es que ahora va una de cada cien veces (Por decir algo). El resto enciende la consola, se encienden las luces del cartucho (Se ven a través del hueco de la SD), pero el cartucho no arranca, pantalla en negro.Al principio parecía que iba si desconectaba el Controller Pak antes de arrancarlo, pero ahora ni con esas. He desatornillado el cartucho, no vi nada raro (Tampoco tengo ojo para eso), y cerré. También he probado a arrancarlo sin SD para que se quejara de que no había OS, y nada.
Me quedan dos opciones, comprar otro o actualizarlo. Mirando en la web vi que había una actualización de firmware que corregía, supuestamente, este problema (ed-64-fw-v1.15.pof).
Mi pregunta es: ¿Hay alguien en Madrid que pueda hacer el cambio de firmware? Porque por lo visto necesito cacharros especializados.