Ayuda para actualizar una FAT con 3.40 OE-A

Hola,
por mas tutoriales que he encontrado para actualizar mi psp FAT 3.40 OE-A pues no puedo conseguirlo.
Se me empieza a instalar la actualización y cuando termina miro a ver en que version estoy y sigo estando en la 3.40 OE-A.
Alguien que sepa porque me pasa esto una y otra vez?
Hay que cambiar algo en el recovery antes de hacer nada?
He leido algo sobre la proteccion que saco dark alx en ese firmware para que sin kerer no pudieras actualizar de un firmware oe a original
Seguramente por esto no pueda actualizar a 5.03 (mi idea es usar el chicken).
¿Como quito esa limitacion para que pueda actualizar a 5.03?

Gracias
Wenas tienes que instalar primero 352m33 despues 352m33-4 y de aki subir directamente a 500m33-6 metodo manual.

Tambien podrias subir direcamete a 500m33-6 usando despertar del cementerio + bateria pandora
No me deja actualizar nada de nada, sea cual sea el firmware que meta original o CF.
Si meto el 352m33 me pasa lo mismo, se empieza a instalar y cuando termina al rato miro y sigue en 3.40 OE-A
Por eso estoy aqui pidiendo ayuda.
Seguramente no me deja actualizar por alguna protección que no veo en el Recovery.

Alguien que sepa de lo que hablo?
Si no puedes actualizar por un método normal, prueba el Hellcat's recovery flasher, o si no, como ha dicho igusi2000, con el despertar del cementerio actualizará seguro.
Yo ando actualizando mi FAT también y ya he hecho lo que dice igusi2000 salvo el último paso de instalar el 500m33-6, no sé porque empieza a instalarlo, pone please wait y se queda ahí clavado durante todo el rato que le deje sin hacer nada hasta que la apago. ¿Alguien sabe que puede ser?.
Yarky escribió:Yo ando actualizando mi FAT también y ya he hecho lo que dice igusi2000 salvo el último paso de instalar el 500m33-6, no sé porque empieza a instalarlo, pone please wait y se queda ahí clavado durante todo el rato que le deje sin hacer nada hasta que la apago. ¿Alguien sabe que puede ser?.

Lo que ya te he comentado en el otro hilo. Cambia el modo del kernel a 3.xx en lugar de 1.5. Y debes pasar por 3.52 M33->3.52 M33-4 y luego al 5.00 M33-6 o usar Hellcat Recovery Flasher 1.6
Muchas gracias arisma, era por el Kernel que no podía instalar la 5.00M33-6 y por eso mismo tampoco me funcionaba el DC8.
7 respuestas