Ayuda para actualizar Xbox Slim

Buen dia amigos, poseo una Xbox Slim la cual se puede flashear, mi duda es la siguiente, es recomendable montarle LTPlus o me espero un tiempo mas? que me recomiendan? les pregunto porque leo y dicen que estan a punto de salir una nueva actualizacion y que la actual "capa" muchos juegos para poder jugar (los que hay que parchar), me pueden explicar cual es el estado actual de la scene y si es recomendable colocarle en estos momentos el LTPlus o me espero?
le puedes colocar el lt+1.1 y no actualizar a la actualizacion que empieza el dia 19 al 30 de este mes que es una actualizacion en 6 partes
y podras jugar a todos los juegos con dashboard 12625
lo que si debes de hacer flashees o no ahora es extraer los datos de tu lector y guardarlos ya que la nueva actualizacion te reflashea el lector y luego hay problemas para la extraccion
termita1979 escribió:le puedes colocar el lt+1.1 y no actualizar a la actualizacion que empieza el dia 19 al 30 de este mes que es una actualizacion en 6 partes
lo que si debes de hacer flashees o no ahora es extraer los datos de tu lector y guardarlos ya que la nueva actualizacion te reflashea el lector y luego hay problemas para la extraccion

Ok amigo, gracias por tu respuesta, tengo otra duda baje la actualizacion del xbox para actualizar via pendriver pero he notado que da error 78 miestra actualiza, una manera mas segura de actualizar? o estoy haciendo los pasos mal? me refiero para actualizar al dashboard que me recomiendas y el lt+1.1 donde lo consigo?
tidusmen escribió:
termita1979 escribió:le puedes colocar el lt+1.1 y no actualizar a la actualizacion que empieza el dia 19 al 30 de este mes que es una actualizacion en 6 partes

Ok amigo, gracias por tu respuesta, tengo otra duda baje la actualizacion del xbox para actualizar via pendriver pero he notado que da error 78 miestra actualiza, una manera mas segura de actualizar? o estoy haciendo los pasos mal? me refiero para actualizar al dashboard que me recomiendas y el lt+1.1 donde lo consigo?

no te deberia de dar problemas por pendrive es la ams segura o con un juego original que lleve esa actualizacion
el lt+1.1 te paso el enlace por mp
y para el pendrive te dejo aqui los pasos a seguir
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:
tidusmen escribió:

no te deberia de dar problemas por pendrive es la ams segura o con un juego original que lleve esa actualizacion
el lt+1.1 te paso el enlace por mp
y para el pendrive te dejo aqui los pasos a seguir
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

Ok amigo,yo creo que da error porque uno deja el pendriver hasta el final de la instalacio, una vez reiniciado el xbox, puedo retirar el pendriver? otra cosa link a la actualizacion que me das me funciona en consola ntsc? la mia es de esas no pal ^^
claro el pendrive debes de quitarlo cuando reinicias la consola y no tiene nada que ver que tu consola sea ntsc esa actualizacion es la oficial de la pagina de microsoft y te vale sin problemas
termita1979 escribió:claro el pendrive debes de quitarlo cuando reinicias la consola y no tiene nada que ver que tu consola sea ntsc esa actualizacion es la oficial de la pagina de microsoft y te vale sin problemas

OK, bueno voy a intentar y te aviso, gracias por tu ayuda, una cosa mas me dices que el lt es 1.1 pero el que baje de donde me dijiste dice lt+plus slim ese es?
tidusmen escribió:
termita1979 escribió:claro el pendrive debes de quitarlo cuando reinicias la consola y no tiene nada que ver que tu consola sea ntsc esa actualizacion es la oficial de la pagina de microsoft y te vale sin problemas

OK, bueno voy a intentar y te aviso, gracias por tu ayuda, una cosa mas me dices que el lt es 1.1 pero el que baje de donde me dijiste dice lt+plus slim ese es?

es ese no te preocupes que no existe ninguno mas para la slim
Amigo muchisimas gracias, termino de flashear y todo perfecto me tarde en desarmar el xbox porque cuesta ^^ pero flashandolo solo unos 5 minutos ^^ de verdad muchas gracias, con todo esto, tendre que parchar juegos? o todo los juegos se los rueda? o hay alguna lista de juegos que hay que parchar?
tidusmen escribió:Amigo muchisimas gracias, termino de flashear y todo perfecto me tarde en desarmar el xbox porque cuesta ^^ pero flashandolo solo unos 5 minutos ^^ de verdad muchas gracias, con todo esto, tendre que parchar juegos? o todo los juegos se los rueda? o hay alguna lista de juegos que hay que parchar?

con dash 12625 deberas de parchear halo reach,mw2,black ops,acreedh,nfshp y fable3 con el tuto que te dejo,todos los demas juegos te funcionaran sin parchear ni nada,siempre con dashboard 12625
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
9 respuestas