Ayuda para actualizar...!!!

Hola a todos, he leido varios foros y todos hablan que para actualizar tenes que estar conectado a internet, tengo una wii LU63 version 3.4u y quiero actualizar a 4.0u para que el chip que tengo no me de problemas con juegos que me da error el chip que tengo es sin soldadura...
Alguien me puede ayudar para actualizar a 4.0u sin conexion a intenet.... desde ya muchas gracias y saludos ...!!!
no creo que actualizando se solucionen los errores de tu modchip...
pasate por modchips, si tu chip es actualizable que te digan como hacerlo, sino te tocara instalarte hbc y todo lo que ello conlleva
gracias por responder en este post... tengo hbc pero el tema que no encuentro ningun post que sea para instalar 4.0u pero sin conexion a internet y los post que encontre es todos usando internet...
a ver, lo mas facil es tener internet, luego usas alguna aplicacion tipo firmware downgrader y el hace todo el trabajo.

la otra opcion es buscar en la wiki q ios lleva cada sistem menu(en tu caso el 4.0), descargarlos con el nusdownloader, meterlos en una sd/usb y ejecutar la aplicacion anterior diciendole q no usae internet sino los wad
Pedruchio escribió:gracias por responder en este post... tengo hbc pero el tema que no encuentro ningun post que sea para instalar 4.0u pero sin conexion a internet y los post que encontre es todos usando internet...

Los problemas que tengas ahora los seguiras teniendo en 4.1.

Hay ya mil post para actualiza a 4.1 offline, usa la búsqueda.

Si quieres solucionar tus problemas con el chip imagino que lo que necesitas es cargar truchas desde canal disco, para eso solo tienes que dopar los IOS que quieras que tengan trucha con dop-IOS.
5 respuestas