Ayuda para actualizarme!

Buenas a todos, que llevo unos meses de examenes desconectado del mundillo y ahora que he acabado me encuentro con una sobrecarga de informacion en diversos hilos... yo tengo el lector liteon (fat) con el fw lt, y me gustaria adquirir algun juego nuevo pero cual ha sido mi sorpresa cuando leo que el dash nuevo te reflashea el lector, la proteccion ap25, nuevos discos XGD3.... y estoy un poco liado! jaja
mi pregunta es la siguiente el mejor proceso que puedo seguir para adquirir juegos nuevos (L.A noire, Brink...) y poder seguir jugando con mis copias de seguridad ya hechas y con las que haga de los nuevos es...
actualizar el dash a la ultima version, y despues volver a flashear el lector (tengo la key ya extraida) con la version lt 1.9?? y una vez hecho esto no tendre problemas, al menos hasta que empiecen a aparecer los XGD3 no?? no juego online osea q el tema de baneos no me importa demasiado
muchas gracias de antemano salu2!
Exacto, actualizas tu Dash a 13146 y luego metes el LT 1.9, y si el juego es AP25 debes parchearlo.

PD: Hace unas semanas estaba como tu, un año sin tocar la Xbox, y al volver me encontre todo saturado de info por toda la red.

Un saludo.
Lo que tendras que tene en cuenta son los juegos con proteccion ap 2.5, si los tenias parcheados para jugar con tu version actual de dash y firm, los tendras que volver a parchear para el ultimo dash, el que te flashea el lector ya que la cantidad de challenges (comprobaciones) ha cambiado de 13 a 61, por lo que los anteriores no funcionan tal cual actualmente.
BADMPS escribió:Lo que tendras que tene en cuenta son los juegos con proteccion ap 2.5, si los tenias parcheados para jugar con tu version actual de dash y firm, los tendras que volver a parchear para el ultimo dash, el que te flashea el lector ya que la cantidad de challenges (comprobaciones) ha cambiado de 13 a 61, por lo que los anteriores no funcionan tal cual actualmente.

El CoD BO tiene 128
_Jimmy_ escribió:
BADMPS escribió:Lo que tendras que tene en cuenta son los juegos con proteccion ap 2.5, si los tenias parcheados para jugar con tu version actual de dash y firm, los tendras que volver a parchear para el ultimo dash, el que te flashea el lector ya que la cantidad de challenges (comprobaciones) ha cambiado de 13 a 61, por lo que los anteriores no funcionan tal cual actualmente.

El CoD BO tiene 128

y mw2
evildark escribió:
_Jimmy_ escribió:

El CoD BO tiene 128

y mw2

No lo sabia. Desconocia ese dato. Gracias por el aviso. [beer]
5 respuestas