Ayuda para actulizar mi chip wiikey

Hola a tod@s,

Llevo un par de días intentando actualizar mi chip wiikey y no hay manera. Descargo la actualización 1.9b y el filechop. Aumento la iso tal y como se indica en el manual y lo grabo en un DVD verbatim con el nero a 4x. Hasta aquí todo perfecto y sin problema. Meto el DVD en la wii y me lo reconoce como un juego de GC. Le doy a "comenzar" y me indica que aprete el boton A. Le doy al botón y la barra de estado llega al 100%, me indica que apriete cualquier botón. Aprieto el botóna A y otra vez la barra de estado llega al 100 % y me indica "insert coin". No sé si lo estoy haciendo mal o si lo estoy haciendo bien, ya que meto el backup del Mario Galaxy y sigue sin funcionarme.
¿Tengo que actulizar la consola a parte del chip???. No tengo mucha idea de estos temas y me estoy volviendo loca intentando actualizar.
Muchas gracias por vuestra ayuda
debes de descargarte la ultima actualizacion , la 1.9s , consige la iso de la pagina oficial de wiikey y grabala directamente como si fuese un juego mas , pasa de engordar la iso y demas , que son 4mb pos lo que sea grabalo directamente y metelo en la wii , te lo reconocera como juego de gamecube y .... actualiza!

saludos!
Si, yo lo descargo y lo grabo y la wii me lo reconoce como gamecube, pero el problema es que no me lo actualiza. Parece que todo está bien pero no me lee los backup
¿Sabes si tambien tengo que actualizar la configuración de la consola???
puede que estes grabando las isos mal... deberagrabarlas con el imgburn a 4x y en dvd´s verbatim de calidad...

si lo pruebas y no te sirve es por k la version de la wii es inferior ... ponla en la 3.2 o en la ultima 3.3 ....
¿Te da el error "ERROR: test failed! Check your connections and try again"? si es así la única solucion para el chip es sacarlo y reprogramarlo por medio del PC.
hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732
Comenta exactamente lo que te sucede.
Saludos.
¿Y como cambio la versión de la wii a 3.2 o 3.3??
Muchas gracias
El chip ya esta actualizado lo único que tienes que hacer es meter el el juego del mario, meterte en el canal disco y cuando te pida actualizar decirle que si.
Saludos.
Recupero este mail para no crear uno con el mismo tema. Me he bajado la última actualización la 1.9s la grabo directamente, como he leído anteriormente en el post, como si fuera un juego de Wii, pero cuando meto el DVD, nada de nada, no me lo reconoce, dice disco erróneo y ahi se queda, no se si estoy haciendo algo mal o si tengo que actualizar a una versión previa para poder instalar esta posteriormente.

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Solucionado, no entraba en modo GameCube [idea]
7 respuestas