Hola:
Estoy intentando adjuntar unas fotos en una respuesta en un hilo y no hay manera.
En la parte de abajo, donde pone adjuntar fichero doy al boton examinar, en la ventana de busqueda que se abre selecciono el archivo que quiero adjuntar le doy a abrir y en mi mensaje no se adjunta nada. El archivo ocupa 30 KB y es una foto en formato jpg que he hecho yo mismo hace un rato con mi cámara. El archivo no está marcado como sólo lectura ni oculto.
He estado buscando en la ayuda y he utilizado la busqueda pero no he encontrado nada que me siviera.
Tambien he probado abriendo la página con IE7 y Firefox (es el que utilizo normalmente).
No se si este es el foro adecuado, llevo poco posteando y aún no tengo muy controlado el tema.
Estoy intentando adjuntaar un *.rar y nada hace lo mismo que con los otros, o sea, nada.
¿Puede ser porque en los permisos del foro aparece "código html off"?.
Thonolan escribió:Estoy intentando adjuntaar un *.rar y nada hace lo mismo que con los otros, o sea, nada. ¿Puede ser porque en los permisos del foro aparece "código html off"?.
No, por eso seguro que no es porque nos sale a todos
Pues es algo tremendamente raro...no sé, seguro que le das a aceptar?
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.821 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
dr_Rouman escribió:Pues es algo tremendamente raro...no sé, seguro que le das a aceptar? smile_[comor?]
¿A que botón aceptar te refieres?.
A mi me aparece el botona examinar le doy me aparece una ventana de exploración, selecciono el fichero y doy a abrir o hago doble click sobre él (he probado de las dos maneras) y luego en la ventanita al lado de examinar me aparece la dirección de mi equipo donde tengo el fichero seleccionado, pero no me aparece nada de aceptar.
Hola:
Había probado con la vista previa y no aparecía nada, y ahora lo he intentado en pruebas enviando el post y tampoco. Ahí no aparece nada. . Voy a ver si se me ocurre algo más.
Edito:
¡Bueno! Gracias a unos colegas del foro en un hilo de pruebas que abrí he conseguido, ¡por fin! aprender a adjuntar archivos.
Muchas gracias a todos por la colaboración y perdonadme si os he hecho perder el tiempo.