Ayuda para afinar overclock.

Partiendo de que tengo el pc de la firma (phenom ii x4 965be / asrock 970 extreme4 / g.skill sniper 1866mhz 8gb), y contando que de overclock se lo justo, veis correcto este overclock que le he hecho? Le pasé el prime95 durante 1 hora y no dio ningún error.

Imagen

Imagen


Solo he subido el multiplicador desde x17 a x19. El voltaje stock en auto estaba en 1.45V, así que lo baje a 1.35V y desde ahí he ido subiendo hasta conseguir que sea estable a 1.4125V.
Sobre subir HT y NB no tengo ni la más remota idea, veo que la gente lo sube, pero no sé si tengo que subirlo hasta cuánto y si también hay que subir voltaje.

Y otra duda, para poder subir las memorias hasta 1866mhz, ¿habría que hacerlo subiendo el FSB no?

Saludos
Hola mira yo tengo una placa parecida a la tuya y tu mismo micro, en mi caso es la 970extreme3 y yo no he conseguido mantener estable el micro con menos de 14250v

Hazle 10 pasadas de IntelBurnTest con 2048MB y luego el OCCT 4h por que con esa configuración que pones yo no era capaz de dejarlo estable.

Ten muy presente en todo momento las temperaturas que el IBT lo pone al rojo vivo
Jugando al crysis 3 ha dado un pantallazo azul, asi que he subido el voltaje a 1.425V, pero me queda probarlo con el linx
lcl1997 escribió:Jugando al crysis 3 ha dado un pantallazo azul, asi que he subido el voltaje a 1.425V, pero me queda probarlo con el linx


Prueba a 1.416 :D
vergil escribió:
lcl1997 escribió:Jugando al crysis 3 ha dado un pantallazo azul, asi que he subido el voltaje a 1.425V, pero me queda probarlo con el linx


Prueba a 1.416 :D


Me parece ami que las AsRock y estos micros no se llevan bien jejejejeje
cazandobits escribió:
vergil escribió:
lcl1997 escribió:Jugando al crysis 3 ha dado un pantallazo azul, asi que he subido el voltaje a 1.425V, pero me queda probarlo con el linx


Prueba a 1.416 :D


Me parece ami que las AsRock y estos micros no se llevan bien jejejejeje



Me da a mi que tambien, o me ha salido el micro vago o ni idea, a 3.8ghz 1.425V notaba como se pillaba a veces el pc, el nb estaba a 2400 con 1.25V

Lo he dejado stock de momento, lo que no se es si el voltaje stock es 1.35v o es mas
5 respuestas