ayuda para agregar fondos o tarjeta de credito a una cuenta

hola a todos

tengo un problemita

que fucking tarjeta es que coje el ps3 porque eh intentado con 2 y me dice que la informacion es invalida y esa tarjetas estan buenas porque recientemente la utilice

o son solo tarjetas de creditos americanas que coje ?

el sistema ps3 mio le puse como que vivo en USA pero vivo en Republica Dominicana america latina y una ves tube una tarjeta agregada a mi sistema y funcionaba bien pero eh intentado con estas 2 y no me deja

quiero comprar los DLC de Black ops

ayuda por favor
Ahora la store detecta de donde es la tarjeta y no te deja a no ser que la tarjeta y la store sea del mismo pais, aqui eso nos jodio mucho porque comprabamos en la store y nos jodieron el chiringito, ahora la unica forma es tirar de tarjetas prepago
Plage escribió:Ahora la store detecta de donde es la tarjeta y no te deja a no ser que la tarjeta y la store sea del mismo pais, aqui eso nos jodio mucho porque comprabamos en la store y nos jodieron el chiringito, ahora la unica forma es tirar de tarjetas prepago

dices las prepago de psn?

o tarjetas de credito prepago?

si es la segunda tengo una y tampoco funciona

otra cosa, cuando se crea una cuenta nueva y vas a elegir el pais se puede elegir america latina o algunos de los paises latinos?

para los que tenemos tarjetas de esta region
Tarjetas prepago del psn de 20 y 50, y al crear la cuenta pues ni idea de los paises que hay para elegir
alguien que sepa del tema me confirma lo de los paises

que putada esta con los de SONY ahora tendre que abrir una cuenta nueva para poder comprarles a ellos, deberian de tener un metodo para no estar creando cuentas

imaginate tengo una cuenta desde que compre mi primer ps3 y hay compre varios juegos y ahora quiero volver a comprar pero no puedo por el problema de los paises y tengo que hacer una cuenta nueva con otro id y tenerlo siempre pendiente porque si compro una nueva ps3 tengo que meter todos los id para poder tener todos los juegos que eh comprado

que mierda
Compra tarjetas prepago y listo, es mejor eso que no que pase algo como el psngate de nuevo y te roben el numero de la tarjeta
Plage escribió:Compra tarjetas prepago y listo, es mejor eso que no que pase algo como el psngate de nuevo y te roben el numero de la tarjeta

me costara hacerlo de esa forma

pero es que este pais de maravilla que vivo a todo le sacan ventajas si es 20 dolares que vale la tarjeta

aqui quieren vendertela como a casi 30 dolares osea al cambio de mi pais
6 respuestas