Ayuda para alguien que no tiene mucha (mas bien nada) idea

Bueno, yo me queria comprar una PS2 y eso de meterle chip no me convence asi que tengo varias preguntas...

Ps2 o Pstwo? Cual da menos problemas a la hora de la carga de copias de seguridad y juegos importados? Cual es el mejor metodo para hacerlo? El Swap Magic da muchos problemas?

Vamos, son preguntas muy generales porque no tengo mucha idea, muchas gracias de antemano
A mi de momento el Swap Magic no me ha dado problemas,pero llevo muy poco usandolo.

A ver si alguien que haya provado todos los metodos te puede ayudar mas.
yo tengo mi ps2 gorda y el swap magic nunca me a dado problema y valla que lo uso el unico juego que me dio problemas (ya tengo mas de 6 meses con el) fue el fifa pero con una reduccion de toc ya funciono bien. tambien en la vercion cd le cuesta muchisimo trabajo a mi play arrancarla.

te recomiendo el ps two porque es mas facil hacerle el swap es nomas picarle eject y cambiar de disco nomas que tienes que tener instalado las magic key's (o algo asi se llaman) que son unos plastiquitos que tapan los sensores de la tapa
Por cierto he estado pensando que quizas la PStwo al ser tan pequeña no lleve ventilador y se caliente demasiado y me pueda ocasionar problemas (no con la carga de backups) con la consola que se me joda o algo si juego mucho, alguien sabe algo? :$

Y otra cosa el procedimiento es el mismo si le pongo Magic Key que Magic Switch Pro? Es que son 5 piezas esta ultima...
3 respuestas