ayuda para alojar blog. busco host y dominio

el caso es que tengo un cutrre foro con un dominio .tk y un host en nixiweb que me da transferencia ilimitada.

me gustaria podr comprar un .com y he visto que en 1and1 me sale por 19€ al años mas iva host + dominio con un limite de transferencia de 100gb

¿mi duda es si vañe mas la pena comprar solo el dominio y enlazarlo a nixiweb o tiro por lo rapido y lo compro todo junto?

¿conoceis algun proveedor que haga mejor precio?
Lo primero es reportarlo para que te lo muevan a PC --> General que es donde tiene que ir, despues comentarte que no soy partidario de 1and1. Por muy barato que sea tienes que buscar la calidad y la seguridad. Redcoruna, seguro que los ves caro, pero con las prestaciones que tiene y el servicio que te dan lo amortizas.
Y mira que te aguante si te entra bastante gente en el blog. Que hay algunos servers que con 100 o 200 que haya en un blog puede petar ya.
Como siempre, recomiendo OVH por mi experiencia. Aparte sus planes escalares pueden hacer que según precises más rendimiento accedas a él ;)
Muchas gracias a todos. Al.final lo tengo todo listo.

¿no habia por aqui un post para promocionar buestris blogs?
Había uno de hace ya mucho tiempo, pero igual está en miscelánea, me suena más que estuviera allí que aquí en pc
katxan escribió:Había uno de hace ya mucho tiempo, pero igual está en miscelánea, me suena más que estuviera allí que aquí en pc

Correcto en Misce esta.
8 respuestas