Ayuda para alquilar un piso

Buenas, pues necesito encontrar un pisito de alquiler ahora mismo ( para esta semana) y creo que ya lo e encontrado.

El problema es que parece ser que el dueño del piso vive actualmente en reino unido por temas de trabajo, y solo nos comunicamos por email.

Como soy un total novato en estos temas, desconfío muchísimo y me gustaria preguntaros que debo asegurarme antes de realizar el pago ( que haremos por tnt, por cierto, haber si alguien me dice que tal es).

Gracias a todos

EDIT: Era un timo, he encontrado casos similares por otros foros y muchos foreros han copiado emails idénticos al que he recibido yo, asique pasando.

Pero aun así me interesa que me digais de que debo informarme a la hora de alquilar un piso.
Yo el mio de antes lo alquile por habitaciones, es decir alquile mi habitacion y las otras dos las alquilaron un chico y una chica y genial. Buscando en http://www.idealista.com/pagina/portada alquilar habitacion y ciudad. Y el hombre me enseño el piso, y en dos dias vivia en el.

Y el de ahora lo comparto con una compañera del hospital que tambien es residente. Este lo vimos un dia paseando llamamos y nos gustó.
Al menos han cambiado la forma de pago antes todos esos timos te pedian que pagaras por western union xD

Verlo por internet esta muy bien pero antes de soltar pasta tienes que verlo insitu y los pagos por el banco siempre y con contrato..
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
PreFteRioR escribió:
Pero aun así me interesa que me digais de que debo informarme a la hora de alquilar un piso.

Las condiciones, leerlas, releerlas y negociarlas TODO POR ESCRITO.

Como firmes algo y no estés de acuerdo, date por jodido.
4 respuestas