Buenas,segoldenxd ya me llegaron los altavoces,tengo que decir que me han sorprendido muy gratamente esos monitores y el central que me aconsejaste,los pille en color nogal,son muy bonitos.
La tienda studio 22 es totalmente de fiar,en todo momento muy comunicativos via email,rellene el formulario y al día siguiente me mandaron el presupuesto y el numero de cuenta para el ingreso,les ingrese el dinero por la mañana y al día siguiente ya tenia los altavoces en mi casa,así que aconsejo esta tienda.
Tengo que graduarlos todavía para que suenen mejor,mañana le voy a comprar un cableado mas en condiciones que el que usaba yo,les voy a poner uno libre de oxigeno mas gordito que el que uso ahora (uso el del grosor de toda la vida,no se cual será el grosor estándar)los voy a poner en unas tablas a medida con sus escuadras de madera que me va a hacer un amigo carpintero.
Al final pille el subwoofer magnat 302A de amazon en color nogal también,la verdad es que es grandecito pero queda bien,me he fijado que atrás tiene el botón level que lo tengo a la mitad de potencia,y hay otro que pone frecuencia,esto para que es?como me recomiendas dejar este medidor?
Gracias a todos por echarme una mano,en especial a segoldenxd por aconsejarme estos monitores y esa tienda con esa oferta.
Un saludo...