ayuda para ampliar mi red pliss

hola comunidad les agradecere mucho si alguien me puede ayudar en esto .. 1ro perdon por lo noob de los terminos .. quiero extender mi conexion a internet usando 2 router

.. el primero y es un tg789vn v3 movistar chile (no puedo ingresar no funcionan las password)

.. el segundo es un ubee ddw262 era de claro chile (ingreso sin problemas por 192.168.0.1)

cable de red desde el puerto 1 rj45 del router 1 al puerto 1 rj45 del router 2 .. en router 2 no vi ninguna opcion que me diera para cambiar a modo bridge asi que solo cree un nuevo nombre de wifi y su contraseña y cambie la ip del 2do router a 192.168.0.2 pero la lucita de ready nunca se prende y no me da wifi .. el cable de red esta bueno ya que si conecto mi notebook navego sin problemas gracias chicos
A ver lo primero es que si no funcionan las password deberias plantearte resetearlo es obvio k lo habras intentado y no habra funcionado. Yo probaria otro router prestado o algo para mirar si funciona haciendo la configuracion bridge y te aseguras que ese esta mal. Otra opcion seria usar plc no son caros el par por 30 euros mas o menos y sino otra opcion es buscar una antena de extension de señal basicamente son antenas que veras por hoteles y demas para extender la señal por ejemplo de la marca ubiquiti te recomiendo unas que son nanostation loco m2 miralas por ahi y para mi opinion es la mejor inversion yo las uso a diario y solo tendrias k llevsr un cable del router 1 al poe o adaptador de alimentacion y por el puerto lan del poe a la antena y ya solo faltaria una sencilla configuracion si necesitas mas ayuda avisa por privado gracias y espero haberte ayudado
Buenas compañero yo hace poco necesite ampliar mi señal, lo que hice directamente es comprarme un repetidor, ya que primero intente como tu poner un router que tenía por casa para ampliar la señal pero no se ponía en ese modo por más que lo configurara asi que mi opción fue esa, me compre un repetidor y estoy encantado, facilisisisisimo de configurar y muy estable, saludos!
2 respuestas