Ayuda para anular el chip

Buenas abro este hilo para que me ayudarais a anular este chip que tengo puesto en mi consola ps2 fat v9

Imagen

lo quiero qitar xq ultimamente la consola ha empezado a hacer ruidos en el menu del navegador y me pide formatear el disco duro cada vez q cargo el elf del hdloader.

La consola esta muy trillada y el lector no va muy bien. Saludos
hola

lo mejor es k le cambies el chip por un modbo y si tienes modem haces arrancar la consola directo del disco duro sin memoricard y nunca mas ocuparas el lector,..lo otrohai 4 cables del chip k tienes ahi,..esos cables por l k se ven estan pelados no estan ahislados por lo k se ve en la foto !!cuidado¡¡ con eso,...
gracias por contestar, me podrias decir q es el modbo? tb t agradeceria mucho si me dijeses como puedo arrancar desde el disco duro con el adaptador de red, normalmente lo que hago es arrancar desde la memory card con el free mcboot.
no estan pelados es hilo de cobre esmaltado para anular el chip basta con desoldar y quitar el cable que lo alimenta o sea el de los 3v posdata no veo si tiene echa la reduccion de voltaje
las v9 son muy cisquillosas
3 respuestas