EDITADO:no he dicho nada,ahora la kuestion es ke me hago un follon en el menu kon tanta kosa para poder instalar si dashboards
o si dash+packzxb...... madre ke lio
yo antes tenia el evox,espero ir por buen kamino....
de momento he optado por packzxb+evox...pero...a ver si no se me kome los 40gb...lleva ya un rato instalando...
¿¿y es cosa mia o me ha hecho u nhuevo de particiones??...
Saludossssssss
edit----------------------------
estoy pasando mi panzer dragoon orta al hdd y podia elegir dos modos, normal o iso,le di a iso, ahora en lo ke lo kopia me dice ke son 6 gigas y piko...¿el panzeer dragoon es dvd 9 o algo asi??,ke diferencia en las kargas y demas habria de pasarlas al hdd en modo normal o iso?
Saludosssssss
EDIT-------------------------------------------------
Bueno,akabe de pasar en modo iso el pdo, el doax y el mgs2 y los kopia y tal,pero luego al ir a juegos,al fdarle al juego,hace komo ke lo va a iniciar pro no llega a ello y vuleve al evox....¿¿¿ke es lo ke pasa???,tengo un pipote liao de la oxtia,al final me tokara volver a instalarlo y otra kosa,esto por un kasual lleva por algun lado el dash original??
Saludosssssss
EDIT------------------------------------------------------------------
Vale,ahora estoy probando a pasarlos al hdd en lo ke aki llama modo normal(archivo por archivo) a ver ke tal va,pero de todos modos ,me da ke terminare reinstalandolo todo,ya ke la mayoria de las kosas ke se supone instala no me chutan...no se ke leches estare haciendo.
Saludossssssssss
EDIT--------------------------------------------------------------------
De momento los juegos copiados del modo normal me los pilla,esa ya esta bien,pero aparte el hdd de 40 gigas(ke vale ke no sean 40),se me kedo en unos 29,seria ke instalo demasiada kosa? y lo de hacer tantas particiones' e,c,f,g....¿¿¿¿¿what???
Ademas del o ya ,mencionado de ke no me funcionan la mayoria de las kosas ke instalo,ni sikiera todos los skins van.
El kaso es ke antes kon el otro hdd ,tenia un evox y el dash original(donde ademas se pueden gestionar los saves),pero tras esta instalacion ni dash original,kasi todo falla... kasi ke vuelvo a empezar...
tambien venian a l parecer el killer instinct 1 y 2 pero...tampoko tiraban...
Saludosssssss
EDIT---------------------------------------------------------
ERROR 16- y hasta aki he llegado ya ke ya no karga mas... esto puede signifikar ke meh e kargado la xbox??,por lo del dashboard digo,ayy,ke perdido ando...y ahora sin xbox...
Saludosssssss
EDIT---------------------------------------------------------
Bueno,al final era el chip ke se habiadesalineado(hacia ya bastante ke no pasaba asi ke mejor no haberlo deskartado),el kaso es ke kiero volver a hacerlo todo.
preguntas:
debo darle al hdd un formato kompleto o krear las distintas particiones ke hace¿¿para ke kada una de elllas?
Tampoko puedo hacer mucha pruba,ya ke komo dije el lektor de mi xbox agoniza y ahora kon este trote de estos dias ,mas aun;aunke sea kiero dejar hechas bien las instalaciones....
Un dato mas, si elijo formato kompleto,nunka pasa de la pantalla azul del principio,ahi se keda...
Saludossssssssss
EDIT-------------------------------------------------------------------
La desesperacion ya va tomando poko apoko tintes de lokura,tras otro intento de formato,ahora me da error 13(al parecer tb del dashboard),pero solo kon este hdd,si le pongo el antiguo ke aun tiene su konfiguracion y demas tal kual kedo ,kon ese arranka,y no entiendo porke kon el ke le estoy poninedo ahora no le da la gana pillarlo...
please un kable...
Saludossssss