Ayuda para armar una PC nueva...

quiesiera que me dieran consejos sobre que cosas ponerle a una pc...

la cuestion es que solo puedo comprar las cosas de 1 sola pagina...

si alguine pudiera entrar y ver k estan ofreciendo y poner luego cuales son als cosas que el compraria se los agradeceria...

la pagina es
http://www.pcenlinea.com

espero y puedan ayudarme porque no se ni que comprar...

ahora.. para lo que la quiero.... para jugar y editar audio... la tarjeta de video no nesesito pues tengo una 9700 pro que va a ir en ese PC... la de sonido pienso comprarla despues asi que el motherboard puede traer tdoo integrado que al cabo nada se va usar solo la red...y las cosas que quisiera ponerle son:

-quemador de cd's
-dd de 80 minimo
-ram de 256 minimo
-procesador de 2.8 minimo (eske hay varios y no se cual)

por lo pronto eso es...

de antemano gracias
Vamos a ver, en primer lugar depende bastante del uso que le vayas a dar, es decir si lo vas a exprimir mucho. Yo cogería, como quemador de cd el benq (yo instalo ordenadores y da bastante buen resultado), la memoria depende de la cantidad que quieras, pero como mínimo si vas a editar algo de video y además si quieres instalar xp ponle 512 y a poder ser marca kingston (todo depende también de la placa que tengas y lo que soporte).
El procesador ya es algo mas delicado Pentium o AMD, eso ya elección tuya, yo no me decanto ni por uno ni por otro (lo unico que el AMD coge más temperatura) y lo de la velocidad del BUS eso tu veras a mayor velocidad el sistema te va a ir más suelto (casi mejor a 800). Por ultimo el disco duro yo cogería un seagate o un maxtor a 7200 rpm.
Pero todo esto también deberas mirar en que placa quieres meterlo porque de placa no hemos hablado nada.
Saludos.
ZAS escribió:El procesador ya es algo mas delicado Pentium o AMD, eso ya elección tuya, yo no me decanto ni por uno ni por otro (lo unico que el AMD coge más temperatura) y lo de la velocidad del BUS

A parte de que pille más temperatura también es mucho MÁS barato que el Pentium, jejeje, ponle un buen disipador y no se calentará tanto. XD
gracias por responder...

que es mejor un p4 de 2.8 ghz o un athlon xp 2800+ ?
esque he estado buscando mucha informacion sobre procesadores... y parace que me estoy llendo por el lado amd... el 2800+ con 333 de bus... el dinero que me ahorro podria usarlo para meter mas ram... quisiera saber el punto de vista de ustedes, ya casi tengo seleccionado que es lo que voy a comprar... si es un Athlon XP que placa me recomiendad de las que estan ahi... eso si que tenga nforce2 que segun he leido hace una muy buen pareja con los AMD

los mother que estan disponibles son estso:
http://www.pcenlinea.com/sctg/MBAMD.html

el pc la quiero para juegos... que me corra bien el metal gear 2, far cry, call of duty y los nuevos juegos como half-life2, doom 3, etc (al decir bien quiero decir realmente bien... a 60 constantes)

ese procesador me funcionara?

lo que llevo seleccionado hasta ahora...

-athlon xp 2800+ bus 333 *
-memoria kingston 512 pc2700
-dd seagate de 80 gb a 7200 rpm
-motherboard con nforce2 **
-gabinete demon (viene en la pagina esa, se me hace muy buena poruqe tiene muchos espacios para ventiladores)
-grabadora Lite-On de 52x

* aun estoy viendo ese
** no se que motherboard me da mejor rendimiento

y lo demas pues lo de cajon... teclado , mouse, monitor, etc
3 respuestas