ayuda para arrancar xell

Hola antes que nada les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.
Mi problema es que instale un “stinger v3.0L”
Al parecer toda estaba correcto pero el primer stinger que instale se quedaba el led encendido y al encender la consola no dava video
Tuve que instalar otro chip pero oh sorpresa el chip parece que esta trabajando bien pero no hay video
El problema también es que intente re instalar el cell pero esto es lo que sucede:

Reading Nand to C:\Documents and Settings\deep\Mis documentos\Descargas\J-Runner v02 Beta (283) Core Pack\output\nanddump2.bin
Initializing nanddump1.bin..
Header is wrong..
Nand Initialization Finished
Reading Nand
Done!
in 2:03 min:sec

Comparing...
Nands are the same
Invalid Image
Failed to create ecc image

Ya lo eh intentado con varios programas (jrunner auto gg y jtag) y es el mismo resultado (uso un nand flasher para comunicar la pc al Xbox)
Pero guarde una copia de la nand y todo lo hace correctamente pero ala ora de encender nada no pasa absolutamente nada el chip parpadea pero no arranca xell.
Después quite el chip y lo encendí de nuevo pero sigue sin dar video aparentemente las pistas están sanas
Y pues llege ala conclusión que talves el respaldo de la nand con el que cree el ecc. Era otra pero comparo las de la lectura del Xbox con las de mi respaldo y son iguales.

Pues espero que me puedan ayudar pero de antemano muchas gracias por su tiempo y de nuevo les deseo una feliz navidad.
0 respuestas