Ayuda para Arreglar conector jack de la batería GH4

Hola,

He tenido un pequeño problemilla con la batería del Guitar Hero 4, al desmontarla para guardarla, se me había olvidado desconectar el cabla jack del plato amarillo, y lo he arrancado...
Sólo ha quedado el conector sin cable, por lo que no lo puedo empalmar. ¿Alguno sabe que podría hacer?
He pensado en comprar un cable y empalmarlo, pero es diferente a el de unos auriculares normales, o comprar un conector pero, no se si me serviría cualquiera o es uno específico.

Gracias por la ayuda que me podáis dar.
Ascaore escribió:Hola,

He tenido un pequeño problemilla con la batería del Guitar Hero 4, al desmontarla para guardarla, se me había olvidado desconectar el cabla jack del plato amarillo, y lo he arrancado...
Sólo ha quedado el conector sin cable, por lo que no lo puedo empalmar. ¿Alguno sabe que podría hacer?
He pensado en comprar un cable y empalmarlo, pero es diferente a el de unos auriculares normales, o comprar un conector pero, no se si me serviría cualquiera o es uno específico.

Gracias por la ayuda que me podáis dar.


Pues coges el conector roto, bajas a una tienda de electronica y que te den uno igual, no lo he visto pero imagino que sera un jack 2.5 mono
Luego si no tienes soldador pues a cualquier tienda de chinos y pillas un soldador y un poco de estaño, si compras el soldador en le tienda de electronica es mejor inversion pues sera un soldador en condiciones, pero lo mismo no te interesa gastarte dinero en eso

Un saludo
El dinero es lo de menos, pero es que el cable no es uno normal, es parecido al coaxial, unos hilos en el centroaislado por una cubierta blanca, y luego otro cable por encima. Y el conector es 3.5, pero he intentado empalmarlo con unos cascos viejos y no ha funcionado.
Hay varios tipos de conectores jack, el tuyo tiene que ser uno de estos 2, seguramente el primero:
Imagen
Imagen

La malla tiene que ir soldada al exterior y el vivo(cable interior) tiene que soldarse al interior. Te pongo unas fotos para que lo veas mejor.
Imagen
Imagen

cualquier duda comentala por aqui.
Un saludo
Si un caso pon la foto del jack en cuestión ^^
Hola,

He comprado un conector como el de la imagen y le he puesto unos puntos de estaño según sale ahí.
Fantástico, ya vuelve a funcionar. Me ha quedado un poco corto porque era la primera vez que soldaba y tuve que cortar un pelin de cable por mi pulso.
Muchas gracias a todos, ya no tengo la sensación de que había tirado 200 pavos.
Esto servira para hacer un cable desde cero??, por que el mio no sirve para nada ya intente de varias maneras y esta me convence mas
solo me falta conseguir el conector blanco con las entradas.
Supongo que si, sólo tendrías que abrir la base de la batería para soldar también esa parte del cable.
Hola de nuevo, ya fabrique mi cable desde cero y sirvio, muchas gracias por la informacion. XD
Ascaore escribió:Hola,

He comprado un conector como el de la imagen y le he puesto unos puntos de estaño según sale ahí.
Fantástico, ya vuelve a funcionar. Me ha quedado un poco corto porque era la primera vez que soldaba y tuve que cortar un pelin de cable por mi pulso.
Muchas gracias a todos, ya no tengo la sensación de que había tirado 200 pavos.


Me puedes decir donde has comprado el conector?? Tengo el mismo problema y no lo encuentro por ningún lado. Gracias
Porretas2001 escribió:Me puedes decir donde has comprado el conector?? Tengo el mismo problema y no lo encuentro por ningún lado. Gracias

Lo compré en una tienda de componentes electrónicos que hay en Madrid, por principe de vergara.
Ascaore escribió:
Porretas2001 escribió:Me puedes decir donde has comprado el conector?? Tengo el mismo problema y no lo encuentro por ningún lado. Gracias

Lo compré en una tienda de componentes electrónicos que hay en Madrid, por principe de vergara.

Conectrol, c/ jorge juan

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos

Saludos
Gracias a los dos !! Yo tambien pensaba que habia tirado 200 napos !!
12 respuestas